“Me parte el corazón”: Ana Paula Consorte y su emotivo pedido de ayuda en redes

La modelo se sumó a la campaña para ayudar a los damnificados de las fuertes lluvias en Brasil.

Lejos de las poses y su vida glamorosa que suele presumir en las redes sociales, la modelo y pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, mostró su faceta más humana. Esta vez se sumó a la campaña por un motivo que le tocó muy de cerca.

La famosa no hizo la mirada a un lado en medio de las graves inundaciones que azotan a su país natal y que han dejado cerca de 70 muertes y desastres en el sur. En medio de la catástrofe, Consorte elevó su voz con un emotivo llamado en las redes.

Esta es la mayor tragedia de la historia de Rio Grande do Sul. Me parte el corazón estar acompañado por esta situación desesperada desde lejos. Ver a mi familia y amigos pasando por todo este caos me duele el alma. ¡Cualquiera que pueda ayudar, ayude de cualquier manera! En este momento cualquier ayuda es muy apreciada. Entonces, comparta, done y corra la voz sobre aquellos que necesitan rescate”.

Tragedia climática

La modelo, ahora radicada en Trujillo acompañando a su pareja, pidió además hacer donaciones y sumar ayuda con recaudadores de confianza. En su video compartido mostró algunas imágenes de las calles de Porto Alegre bajo el agua, además de los torrentes que vieron en los últimos días.

“Que tristeza para todos los damnificados. Tú familia logró salir Anita? Cómo se encuentran ellos también?”, fue una de las inquietudes de sus seguidores. “Que lamentable, que tristeza”, “Lo siento mucho, hay que ayudar para que salgan adelante muy pronto”, también escribieron.

Las lluvias en el sur de Brasil son consideradas de las peores tragedias climáticas para el país, donde además de las pérdidas de vida se contabilizaron cientos de desaparecidos y más de 70.000 desalojados. Ana Paula ha estado activa en las redes compartiendo no solo formas de colaborar si no imágenes impactantes del trágico temporal.

Lo Último