‘Papá en apuros’: El cambio en el guion que emocionó al público a poco de su final

La teleserie se despide de la pantalla con nostalgia.

Este lunes 6 de mayo llega a su final la teleserie ‘Papá en apuros’ entre elogios y mucha nostalgia. La audiencia halagó el trabajo de su elenco y una trama, que aunque versionada, enganchó a los televidentes.

Juan Carlos Rey de Castro y Luciana Blomberg protagonizan la historia que suma varias sorpresas incluso a poco de su desenlace. El amor prevalece luego de tantos percances pero una de sus parejas favoritas compartió de las escenas más románticas hasta ahora, con un inesperado cambio en el guion.

Ekaterina Konysheva quien le da vida a Kate Chamberline apareció besando a su galán, Matías Quiroz, quien finalmente quedó junto a su “gringa”.

“Dato curioso: eso NO ESTABA EN EL GUIÓN ! pero decidimos con el director darle un final que merecen”, comentó la actriz con los detrás de cámara de la escena que alegró a los seguidores.

“Me encantó, que bueno que cambiaron una parte del guion”, “El sueño del green card para Mathias”, “No sabes cuantas semanas llevaba esperando que se besen gracias”, “Me encanta!! La pareja de la gringa y matias necesitaba tener este lindo final”. Otros compararon con elogios: “En la versión original Matías se convierte en raketero y la gringa acaba vendiendo shakiras con incienso en Santiago”.

“Mezcla de sentimientos”

Nico Ponce, quien se convirtió en uno de los personajes más importantes de la historia, se despidió de su personaje con nostalgia pero también agradecimiento.

“...La verdad, fue una mezcla de varios sentimientos, entre melancolía por dejar de grabar y estar junto a mis compañeros día tras día, junto a mis amigos actores, técnicos, directores, productores y todo el equipo que trabaja en este proyecto tan lindo. Ha sido un placer”, escribió en sus redes sociales.

“Papá en apuros” llega a su final este lunes 6 de mayo y será reemplazada por “Pitucas sin lucas”, otra versión de la producción ‘Silvana sin lana’ que estará protagonizada por Jorge Aravena y Emilia Drago.

Lo Último