La escandalosa separación con Aldo Miyashiro no le quitó las ganas de enamorarse a Érika Villalobos. La actriz se ha dado una segunda oportunidad en el amor con el “colorado” Erick Zapata con el que meses atrás fue ampayada mientras se chapaban en plena vía pública.
PUBLICIDAD
La además cantante ya no esconde a su enamorado, y lo presumió en redes sociales en un breve resumen de su reciente estadía en la ciudad de Miami, según destacaron en el programa Amor y Fuego.
“Un poquito de lo que fue mi viaje a Miami, música, playa, sol, familia, amor. Ya viene la segunda parte”, comentó la pelirroja en el carrete de imágenes donde presumió a su enamorado en pleno atardecer.
Los seguidores elogiaron el buen momento que vive la protagonista de “Perdóname” tras la infidelidad de su expareja. También le echaron flores a Zapata, quien mantiene un bajo perfil en las redes sociales, aunque se conoció que tiene 52 años y está radicado en Estados Unidos desde hace décadas.
“A ser feliz y punto”, “Ese gringo está mejor que el jalado”, “Ohhh Eriiiii Que lindo que estés en una linda relación, mis mejores deseos...hacen una hermosa pareja!”, “Después del cucaracho, se te ve linda y espectacular”, le escribieron las seguidores en su cuenta de Instagram.
“No puedo hablar”
Mientras Érika Villalobos disfruta las mieles del amor, su expareja Aldo Miyashiro habló a las cámaras de Amor y Fuego pero evadió hablar de su supuesta relación con la también actriz Gia Rosalino con quien se chapó en su programa.
“No puedo hablar... todo bien, todo tranquilo, que les vaya bien muchachos”, comentó a los reporteros del canal Willax. Tanto Gigi Mitre como “Peluchín” aprovecharon de chotearlo por el “fracaso” del dramático Perdóname que precisamente protagonizó con su ex, Villalobos. “No hay nada que decir... quería morbo, a kilómetros se les notaba que al público le genera rechazo”.