Fabio Agostini no convence como nuevo jale de Esto es Guerra: “Lo peor que pudieron traer”

El modelo retomó el programa de competencias tras la polémica salida de "¿Ganar o servir?".

Fabio Agostini se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de los realitys. Su triunfo por “Tierra Brava” dejó un sabor agridulce entre los seguidores que ahora lo “apalearon” por volver al programa de competencias “Esto es Guerra”.

En medio de los rumores sobre su polémica salida del proyecto “Ganar o servir?” del canal 13 en Chile, el modelo apareció en la señal de Pachacámac entre abrazos y elogios de “La Chata” y Renzo Schuller quienes hace poco se despidieron de Katia Palma y Cristian Rivero.

Las criticas para el español no se hicieron esperar, también quienes recordaron sus polémicas palabras sobre la apariencia de los peruanos en pleno reality chileno.

“Ofende a las peruanas y lo reciben bien, este programa está cada día peor”, “Que descaro un hombre que ganó semejante premio, son incapaces de llevar a Kevin que es buen competidor y quizás necesitaba el trabajo, cada día pierden más credibilidad ese programa”, se leyó entre los mensajes.

“En mi mejor momento”

Fabio Agostini celebró su llegada con la camiseta de los Guerreros, además de presumir sus movimientos con un baile sensual inesperado.

“Tranquilos no se asusten, solo vengo por unos días a pasarla bien... soy otra persona, estoy en mi mejor momento”, comentó el modelo español, quien apenas llegó al set y desató comentarios por supuesto shippeo con Rosángela Espinoza.

¿Quién está feliz con la llegada de Fabio?”, comentaban enfocando a la modelo. Fabio entonces le dedicó unas palabras. “Me dio la bienvenida como debe ser, yo a la Rouche le tengo mucho cariño, tuvimos recordando viejos tiempos... estoy solterísimo, contento, dispuesto a conocer cualquier chica”.

El español, quien tuvo una polémica participación en el reality Tierra Brava, además aprovechó para bromar, según dijo, con chistes “acertados”. “Yo ya tuve demasiados problemas por contar chistes fuera de lugar, sano, a mi me gusta, yo prefiero otros chistes”, mientras desataba las risas de sus compañeros.

Lo Último