No por hate, al contrario, los televidentes se alegraron al enterarse de la finalización del contrato de Katia Palma y Cristian Rivero en Esto es Guerra. Tras tres meses de compartir pantalla junto a Johanna San Miguel y Renzo Schuller, los conductores se despidieron con de los equipos y también del público.
PUBLICIDAD
La emotividad hizo acto de presencia luego de que la producción del programa de competencia preparara un video con algunos de los momentos más icónicos de su estadía. “Renzo gracias, Johana gracias por tremenda acogida y esperemos que nos volvamos encontrar nuevamente”, expresó la exparticipante de El Gran Chef Famosos.
Los roces entre ‘La Chata’ y Katia Palma quedaron totalmente a un lado. Incluso Johanna se encargó de revelar que tiene planes junto a su antigua archienemiga: “La vida nos ha vuelto a juntar y hemos hecho una dupla espectacular. Tenemos planes juntas. Prepárense que se vienen cositas”. Para finalizar los Guerreros y Combatientes sorprendieron a los conductores invitados con un preciado regalo, dos casacas de sus respectivo equipos con sus nombres impresos en la parte de la espalda.
“Quedaban grande en Esto es Guerra”
Mientras Katia Palma y Cristian Rivero vivían el emotivo momento de la despedida en Esto es Guerra, algunos televidentes los felicitaban a través de las redes sociales por finalmente dejar el proyecto.
Según comentaron algunos, ambos merecen una mejor oferta en la que puedan brillar aún más con su talento. “Ese programa no era para ellos que sigan en lo suyo, son grandes personas”, “Qué regrese Katia a la conducción de El Gran Chef cuando Peláez esté de vacaciones. Se extraña su chispa en la conducción”, “Abandonaron el barco antes de que se siga hundiendo. Bien por ellos”, “Ya era hora, mucho lote para ese programete”, “Ellos son mucho para ese programa”, comentaron en X.
Cabe destacar que los fanáticos de Esto es Guerra se mostraron sentidos con la partida de los conductores: “Me gustan más cuatro conductores que solo dos”, “Katia tu defendías muy bien a mis Combatientes”, “Por lo menos con Katia el programa era divertido”,