2024 también ha sido el año de las reconciliaciones en la farándula. Una de las parejas que retomó el romance y se dio una segunda oportunidad son Melissa Klug y el jugador de Sports Boys, Jesús Barco.
PUBLICIDAD
Ambos protagonizaron una comentada separación a solos semanas del nacimiento de su hija. La chalaca fue la encargada de confirmar los rumores ante el anuncio de un posible ampay de la controversial Magaly Medina.
“Las personas que me conocen saben que desde el primer día día todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros”, comentó en un extenso texto donde responsabilizó al futbolista.
Los intentos y disculpas públicas de Barco finalmente dieron resultado. Klug entonces confirmó la reconciliación con una romántica dedicatoria por el cumpleaños de su enamorado a quien siguen chancando por la diferencia de edades.
Puro amor
En medio de su batalla judicial con su ex Jefferson Farfán y la polémica que desató su hija Samahara Lobatón por la pelea callejera con su pareja, Melissa Klug dio un espacio al amo y posó con el padre de su sexta hija, además con una dedicatoria.
“Te amo mi barco”, comentó la chalaca que musicalizó su foto con un romántico tema “Nada cambiará mi amor por tí”, de Bryan On al ritmo de la bachata. El deportista entonces respondió con un “Te amo mucho mi amor”.
La pareja ha sido criticada tras su reconciliación, y algunos pronostican el rompimiento más temprano que tarde, ¿ o un ampay? Magaly Medina fue una de las que aconsejó a la ex de Farfán. “Hay que agradecerle a un hombre que llegue a nuestras vidas para tener que soportar lo que ella está soportando...bueno, ojalá no se arrepienta ya que el ampay que no viste ahora quizás lo veas en el futuro”.