¡Suenan las campanas! Melissa Paredes y Anthony Aranda ya empezaron la cuenta regresiva. Tras casi tres años de sobrellevar las críticas por el polémico ampay que protagonizaron, los tortolitos están más felices que nunca en medio de los preparativos para llegar al altar.
PUBLICIDAD
La intérprete de ‘Paty’ en Al Fondo Hay Sitio no se ha guardado casi nada del gran día. A través de sus redes sociales ha compartido desde las invitaciones hasta parte de lo que fue la selección del vestido. Sin duda uno de los momentos más especiales de una novia y el que decidió vivir junto a su hija.
“¡Qué alegría compartir todos estos hermosos momentos a tu lado mi princesa preciosa! ¡eres la mejor compañerita del mundo!”, fueron las palabras que le dedicó Melissa Paredes a la pequeña Mia.
Melissa Paredes ya tiene vestido
Según le reveló la actriz a una seguidora, ya eligió el vestido que utilizará para el gran día. “Pero ¿¿no es de mala suerte que vean tu vestido antes de la boda?? De igual forma mucha felicidad”, le escribió la usuaria al verla posar con un modelo de corte sirena y escote corazón.
Pero Melissa Paredes no tardó en aclararle que el vestido elegido no aparece en el video: “¡Obvioo ninguno de esos es el vestido que elegí!”. Aunque se desconoce si la intérprete mantiene el traje de novia guardado por superstición o por efecto sorpresa, la realidad es que existen un sinfín de mitos alrededor del mismo.
Y uno de los más populares dicta que el novio no debe ver el vestido hasta el día de la boda para evitar la mala suerte. Y el origen del mito proviene de la Edad Media cuando los matrimonios eran arreglados por interés económico, por lo que existía cierto miedo de que el novio se arrepintiera y no se concretara la unión. Por esa razón no le permitían ver a la novia antes.