Entretenimiento

‘Cinnamon Style’ saca las garras por su esposo ‘Chaz’ pero en redes le dan lecciones sobre “amor propio”

La influencer Natalia Merino rompió el silencio en las redes sociales.

‘Cinnamon Style’ posó en boda de Tana Rendón
‘Cinnamon Style’ posó en boda de Tana Rendón Instagram

2024 ha sido el año de las rupturas de parejas famosas, mientras que otras sorprenden con inesperadas reconciliaciones. Una que decidió darle una segunda oportunidad a su expareja es la influencer Natalia Merino más conocida como ‘Cinnamon Style’, una decisión que defendió con las garras.

PUBLICIDAD

La famosa desató las críticas tras verse abrazada y en actitudes cariñosas en la majestosa boda de Mateo Garrido Lecca. Aunque no lo presumió en sus redes, las imágenes se viralizaron y le ganaron una lluvia de burlas también consejos después de una polémica separación a causa del ampay a Sebastián Guerrero ‘Chaz’ con una compañera del trabajo.

Merino entonces salió al frente a los comentarios y publicó un comunicado para defenderse, un extenso texto que fue reposteado por el comentarista de farándula Ric La Torre.

“Tomé una decisión que no fue nada fácil, todo lo contrario. Ha implicado mucho trabajo y esfuerzo para reparar, sanar y elegir. Es un proceso en el que los dos trabajamos y seguimos trabajando. Es una decisión que tomé por mí, por mi familia y porque me hace feliz”, se leyó en parte del comunicado donde se quejó de los insultos, burlas y faltas de respeto.

“Se convierte en la ´Cachito de canela´”

Luego ‘Cinnamon Style’ reflexionó sobre el amor propio y el empoderamiento de la mujer, pero sus palabras no fueron bien recibidas. Por el contrario, en redes sociales siguieron chancando a la influencer quien meses atrás admitió “su dolor” por ver el video de su entonces esposo besando a otra mujer.

“Justificando su empoderamiento para no perder marcas , amor propio es no regresar con las personas que te hicieron daño y salir adelante por ti misma”, “Volver con la persona que te humilló es luchar por lo que te hace feliz? Qué mal mensaje, ridícula”, “Oficialmente hoy se convierte en la CACHITO DE CANELA”, opinaron.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último