Periodista de LAM “apalea” a América Hoy por “falsos”: “Son malísimos los cuatro que están ahí”

En plena conexión, Pepe Ochoa manifestó su opinión sobre el magacín de América Televisión.

La guerra no cesa entre la prensa peruana y argentina. Aunque todo inició con foco en el reencuentro de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, ahora el escándalo se remite a las diferencias entre América Hoy de Perú y LAM Argentina, espacio liderado por Ángel de Brito.

En el último espacio mencionado se abrió un debate el pasado martes 23 de abril, donde no pasaron desapercibidas las críticas hacia el magacín de América Hoy por el estilismo de su equipo y también por la forma en la que ejercen el periodismo.

Aunque de todos los integrantes quien se mostró más molesto fue el periodista Pepe Ochoa, quien los tildó “traidores”, luego conectarlo en vivo con Doña Martha, la mamá de Milett Figueroa.

Pepe Ochoa de LAM Argentina encaró en América Hoy

Tras lo dicho en LAM, Pepe Ochoa fue nuevamente invitado al magacín encabezado por Ethel Pozo con el objetivo de hablar frente a frente. Y sin pelos en la lengua nuevamente el periodista expresó su opinión: “Tampoco se hagan que son los más buenos el universo, cuando son malísimos los cuatro que están ahí”.

Durante la conversación el comunicador se dirigió a Brunella Horna, a quien le aclaró porque en el programa no le han dado cobertura al supuesto amorío entre Marcelo Tinelli y Cande Lecce. “No se le va a dar entidad a mi criterio periodístico a una persona que miente […] si vas a hablar de un tema tenés que tener pruebas”, expresó.

Luego de los ‘toma y dame’ Pepe Ochoa se despidió de los conductores de América Hoy y les hizo una petición: “Espero que esté todo tranquilo y que cuando me de vuelta no estén pegándome”. Y las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo en contra del programa de GV Producciones.

“Tantos estudios y maestrías de Ethel para que no pueda enfrentarse con argumentos al argentino”, “Bañense con ruda Qué roche, ya cierren ese programa”, “Pobre Pepe Ochoa al tener que rebajarse a hablar con las tar*das de América Hoy”, “Ay la Ethel probablemente nunca le ha hablado a la Milett y le dolió que le digan trepadora ay por favor”, escribieron en X.

Lo Último