Austin Palao ingresa a ‘¿Ganar o Servir?’ entre elogios de las participantes: “Un caballero”

El modelo llegó con buen pie al nuevo reality del Canal 13.

Luego de poner a prueba sus dotes culinarios en El Gran Chef Famosos y no cumplir con el objetivo, Austin Palao apuntó a un nuevo reto: ‘¿Ganar o servir?’, el nuevo reality del Canal 13 chileno. Y en apenas su presentación sacó a relucir sus encantos y algunas participantes no se resistieron.

El modelo acaparó las miradas con una romántica entrada al estilo del zorro sobre un corcel, con un antifaz, sombrero, capa negra y tres rosas rojas en su mano. Y luego de develar su identidad con su habitual picardía eligió a las tres afortunadas para hacer entrega del detalle.

La primera fue Gala Caldirola, quien no se guardó su opinión sobre el entrañable amigo de Fabio Agostini: “Es una muy linda persona. Un caballero”. La siguiente fue Faloon Larraguibel en agradecimiento por sostener el caballo, quien se mostró emocionada al enterarse de que el rubio formará parte del equipo de los ‘Soberanos’. “Me faltaba un patrón”, expresó. Y la tercera fue Oriana Marzoli.

Austin Palao flechó en ‘¿Ganar o Servir?’

La llegada de Austin Palao fue del agrado para algunas integrantes, pero no para varios competidores. Después de todo se convierte en una amenaza directa por sus encantos y también su largo currículo en los programas de competencia, como ‘Combate’, ‘El origen de la lucha’ y el más reciente ‘Esto es Guerra’.

Adicionalmente no falla en sus entrenamientos físicos, otro punto que lo pone en ventaja con el resto de los participantes de ‘¿Ganar o servir?’, el nuevo reality que llegó en sustitución de ‘Tierra Brava’. Según Austin Palao, su intención al llegar a los formatos de competencia “siempre es ganarlo”, por lo que no escatimará esfuerzos para lograrlo.

En cuanto al ámbito amoroso, aunque el joven modelo está soltero no se considera enamoradizo. Pero aseguró: “nunca he tenido problemas para gustarle a las chicas o que yo guste de ellas”. Comentario con el que deja entreabierta las puertas al amor.

Lo Último