Entretenimiento

‘Arriba mi gente’ de aniversario: El emotivo reencuentro de Gianella Neyra, Mathías Brivio y Karina Borrero

El matinal de Latina arribó a sus dos años al aire con una gran fiesta.

Arriba mi gente celebró su aniversario con un reencuentro especial.
Arriba mi gente celebró su aniversario con un reencuentro especial. Instagram

El set de Latina Televisión se convirtió en una gran fiesta por el segundo aniversario del matinal Arriba mi gente. Sus tres anfitriones Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz compartieron con varios invitados especiales, incluyendo a sus excompañeros en la pantalla.

PUBLICIDAD

Tal como se anunciaba en un breve avance del show de este 25 de abril, regresaron al set los animadores principales del show, la actriz Gianella Neyra, Mathias Brivio y Karina Borrero, esta última quien tuvo una inesperada despedida para emprender nuevos proyectos.

“Qué lindo compartir con ustedes otra vez, los quiero, comentó la actriz, una de las más aclamadas en esta celebración que además llenó de nostalgia a los seguidores. La famosa entonces aprovechó de fotografiarse con sus excompañeros y recordar algunos de los mejores momentos vividos en el set.

Karina Borrero se mostró emocionada por “regresar a casa” y compartió los detalles detrás de bastidores. “Todo sigue siendo la misma locura claro,... estamos de aniversario, hay florecitas, por allá está Gianella, los chicos de producción renegando como siempre, dándolo todo, ay cómo extrañaba, los veo, los veo”, comentó la animadora.

Los elogios se sumaron poco después en las redes sociales. “Con ellos iniciaron Arriba mi gente”, “Es lindo verlos a los tres juntos”, “Karina quédate”, “Felicitaciones Arriba mi gente, por muchos años más con ustedes”, “Feliz Aniversario a todo el equipo de Arriba mi Gente que nos informa, entretiene y alegra todas las mañanas desde hace 2 años, que sean muchos más”.

Los invitados especiales

En el set del matinal todo fue alegría. A la celebración además se sumaron los jurados de El Gran Chef Famosos quienes aprovecharon de preparar platillos y darle sazón a la fiesta. Giácomo Bocchio compartió sus secretos en los fogones cocinando un lomo saltado y huancaína. También se sumo José Peláez con su carisma.

“Quedaron buenazos”, se leyó entre los elogios a los chefs quienes también demostraron sus habilidades para el baile.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último