La felicidad por la llegada de los comensales estrellas a El Gran Chef Famosos duró muy poco. Aunque la mayoría de los televidentes pidieron la sustitución de los ‘chefcitos’ por personalidades de Chollywood, fue la actitud de los exparticipantes lo que acabó con la magia.
PUBLICIDAD
En la más reciente transmisión Gino Pesaressi, Gabriel Calvo, Patricia Portocarrero, Ximena Díaz y Santi Lesmes se sentaron en el restaurante de José Peláez para evaluar el desempeño de los participantes. Pero sus “ironías” y dureza desagradaron el público.
Las críticas hacia ellos no se hicieron esperar. Sobre todo, por haber dejado en el olvido los desastres que propiciaron durante su participación en El Gran Chef Famosos. “Ya no recuerdan sus desastres”, “Escuchar a las dos chicas es para reírse después de verlas cocinar en sus temporadas”, “Se olvidaron que fueron participantes también, Insoportable Patricia”, “Cuando la vaca no se acuerda que fue ternera”, “Qué espesos esos comensales”, escribió parte del público.
Piden a El Gran Chef Famosos no llevarlos más
Los fanáticos del programa de Latina se molestaron con los exparticipantes por la falta de empatía y pidieron que no pisaran de nuevo el set. Pero en medio de las críticas, dieron una solución a la producción, y es llevar solo ganadores de las temporadas anteriores -como Gabriel Calvo- para obtener una devolución mucho más acertada sobre los platillos.
“Hubiera sido mejor que sean los ganadores de todas las temporadas ellos si pudieran calificar mucho mejor”, “¡¡¡Queremos a ganadores o semifinalistas!!!”, “Creo que era mejor traer a los ganadores de las ollas de oro, ellos sí”, “La próxima que los comensales sean los participantes anteriores que hayan llegado a los 2 primeros puestos. Los de hoy muy irritantes”, sugirieron los televidentes.