Al igual que Karol G, los Jonas Brothers arribaron a Lima en un vuelo proveniente de Bogotá. Y desde que se supo de su llegada la euforia se apoderó de la capital peruana. Quienes no pudieron comprar sus entradas se acercaron al Belmond Miraflores Park Hotel en la búsqueda de por lo menos un lejano reencuentro con el trío musical, mientras otros se preparaban para el esperado concierto.
PUBLICIDAD
Tras 14 años sin pisar el país, la banda volvió y no perdió la oportunidad de disfrutar de un paseo por la Costa Verde y también de la gastronomía antes de su esperado reencuentro con el público en el Costa 21.
Finalmente llegó el día y los fanáticos pudieron cumplir su sueño de nuevamente ver a los Jonas Brothers en vivo y directo con “Five Albums. One Night”, la ambiciosa gira que corresponde a la celebración de sus últimos cinco discos. “Volví al 2009 por una noche”, “Cómo le explico a mi yo de 8 años lo que logramos ver a los Jonas Brothers”, “La mejor noche de mi vida, volví a mi infancia”, “Mi niña de 13 años disfrutó este momento”, fueron algunas de las reacciones.
Problemas técnicos en el concierto de Jonas Brothers
Mientras algunos usuarios contaron cada detalle positivo del esperado show de casi tres horas, otros volcaron en las redes sociales su indignación por las fallas de sonido que hubo.
Según reseñó Panamericana, casi en la mitad del concierto el sonido empezó a presentar problemas, lo que retrasó la aparición de los hermanos casi 20 minutos tras un breve descanso. “Perdón por tan poco”, “Qué vergüenza que justo acá les pase eso”, “¡No los merecemos!”, “Disculpen lo malo, los amamos”, “Estoy demasiado feliz, no puedo creer que los vi. Pero que palta la falla de sonido”, escribieron en X.