Entretenimiento

Tendencia “Cómo suena la vida” en TikTok: ¿De qué trata?

Descubre este trend relajante

TikTok infidelidad comentario
tiktok

La plataforma TikTok continúa siendo un cultivo para nuevas tendencias virales, y la última sensación que ha capturado la atención de los usuarios es la tendencia “Cómo suena la vida”.

PUBLICIDAD

Este ‘’trend’' ha llevado a los usuarios a explorar la paz interior y la despreocupación, utilizando un sonido viral y compartiendo sus propios secretos.

El fenómeno comienza a raíz del sonido instrumental de la canción “Good Days” de SZA, ya que muchos usuarios afirman que encapsula la sensación de paz y tranquilidad interior.

Aunque la canción se lanzó originalmente en 2022, ha experimentado un resurgimiento en popularidad gracias a su inclusión en esta tendencia.

Despreocupación y paz interior

El trend invita a los usuarios a compartir escenarios en los que logran mantenerse desestresados.

Utilizando el instrumental como telón de fondo, los internautas muestran situaciones en las que dejan atrás amistades tóxicas, dejan de preocuparse por la opinión de los demás o dejan de darle importancia a las relaciones románticas.

La popularidad es evidente, con más de 65,000 videos ya creados bajo la etiqueta asociada. Los usuarios han compartido una amplia gama de escenarios, cada uno capturando una sensación única de paz y satisfacción al dejar atrás preocupaciones y negatividad.

PUBLICIDAD

De hecho, uno de los participantes en esta tendencia, Yuna Batmunkh, compartió un video en el que expresaba: “Cómo suena la vida cuando dejas de pensar que todo es vergonzoso o incómodo y simplemente comienzas a hacer lo que te gusta”.

Otros sonidos

Aunque “Good Days” es la canción más utilizada en esta tendencia, algunos usuarios han optado por explorar otros sonidos que también evocan sentimientos de relajación y alegría.

Esto brinda a los participantes la oportunidad de agregar su propio toque personal a la tendencia y encontrar la melodía que mejor se ajuste a su visión de cómo suena la vida.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último