Entretenimiento

“Señora ya vaya a su casa”: Trolean a Zelma Gálvez por nuevo incidente con fuego en El Gran Chef Famosos

La actriz cómica dio un susto en el set del famoso programa.

Zelma Gálvez en el El Gran Chef Famosos.
Zelma Gálvez casi incendia la cocina de El Gran Chef Famosos. Foto: Youtube Captura Latina Televisión.

La nueva temporada de El Gran Chef Famosos también incluye momentos peligrosos. Los convocados protagonizan momentos divertido pero además otros donde ponen a correr a todos en el set donde cualquier cosa puede pasar, tal como ocurrió en la reciente edición donde el fuego fue protagonista.

PUBLICIDAD

Los jurados retaron a los concursantes a preparar uno de los platos emblemáticos de nuestra gastronomía, el lomo saltado. Poco a poco prepararon los ingredientes, y entre risas pasaron al siguiente paso que sumó tensión.

“Esta es la oportunidad para demostrarnos a nosotros y a un país que saben hacer lomo saltado”, comentaba Giácomo Bocchio

Recomendados

Zelma Gálvez se vio más complicada por su inexperiencia en la cocina, y por un momento pareció no controlar la llama de fuego y clamó por ayuda, mientras que en las redes no dejaron de trolearla.

“No entiendo porque esa señora aún sigue allí, los que se han ido merecen más estar allí que ella, ojalá y sea la próxima”, “Zelma va terminar en incendios el canal”, “Nunca he visto a alguien que no sepa nada de nada en la cocina”, “Zelma ya debe irse, me cae bien y todo pero esto es concurso de cocina y no hay un solo programa que no prenda fuego a su sartén, hasta dorando unos simples ajos, es el colmo. Señora ya vaya a su casa”.

Este martes 16 de abril José Peláez regresó al set pero pasó de todo. No solo los incidentes con el fuego en plenos fogones, si no un repentino apagón que dejó a oscuras parte del set de El Gran Chef Famosos.

La última despedida

Emilram fue el tercer y más reciente eliminado de El Gran Chef Famosos, un anuncio que entristeció pero también enojó a los seguidores. El actor agradeció con elogios a sus compañeros y al jurado de quienes dijo aprender mucho.

“No es justo. Giacomo le hizo la salsa a Zelma, era su favorita. Y Emilram siempre se esforzó”, “Sin que suene mal pero a Zelma la están dejando por lástima....Giácomo no debió ayudarla a hacer la salsa...Emilram cocina mejor”, “Estoy en shock, pero seamos sinceros era Emilram o Zelma se va también la próxima”.

Tags

Lo Último