Entretenimiento

Samantha Batallanos recibe ataques por “retomar” relación con Maicelo tras denuncia por agresión: “Mal”

Las cámaras de Magaly Medina captaron a la modelo junto al boxeador.

Samantha Batallanos ¿con nuevo galán?
Samantha Batallanos fue captada junto a Jonathan Maicelo. Instagram

Samantha Batallanos dio de qué hablar nuevamente y no precisamente por una llamativa foto en Instagram. En esta oportunidad fue vista por el equipo de Magaly Medina junto a Jonathan Maicelo después de ponerle fin a su relación en medio de un escándalo por presunta agresión.

PUBLICIDAD

Las cámaras de ‘La Urraca’ registraron la salida de los extortolitos de un departamento ubicado en Barranco que se alquila a través de Airbnb y en el que pasaron la noche. Con gran indignación la conductora de ATV presentó el informe en el que la modelo prefirió guardar silencio. “Ahora sí se quedó muda”, mencionó Magaly.

“¿Samantha regresaste con Maicelo? Hemos visto que han compartido un Airbnb anoche hasta hoy en Barranco ¿En qué momento volvieron las comunicaciones con la persona a la que denunciaste por agresión?”, le preguntó el ‘urraco’ sin recibir ningún tipo de respuesta.

Recomendados

Samantha Batallanos
¿Samantha Batallanos regresó con Maicelo? Foto: Captura Youtube Magaly ATV

¿Samantha Batallanos de nuevo con Maicelo?

Hace semanas atrás, Samantha Batallanos pidió que no la relacionaran más con el pugilista y hasta aseguró sentir vergüenza. “Qué vergüenza ajena me causa de yo en algún momento haber estado con esta persona”, mencionó en ese momento frente a las cámaras de Magaly Medina.

“No lo pueden negar de ninguna manera, así que yo creo que ella está faltando a lo que ella misma vino y proclamó. Vino lloró, pataleó, contó todos los maltratos que el le hacía, los golpes. Dijo que él la había intentado ahorcar, después dijo que le había puesto el pie sobre la cabeza y la cara sobre la parte trasera del piso del taxi”, mencionó ‘La Urraca’ en medio del asombro por ver a Samantha Batallanos con su supuesto agresor.

Al igual que la conductora los usuarios de las redes sociales se mostraron indignados: “¿¿¿Volver con un hombre que te golpeó???”, “Sin atacarla, me genera lastima”, “Lo que hace el dinero ¿dónde quedó su autoestima?”, “Está mal de la cabeza”.

Tags

Lo Último