Entretenimiento

‘Peluchín’ descargó otra vez a Julián Zucchi tras verse “ebrio”: “Él siempre busca echarle la culpa al resto”

Los animadores de Willax apuntaron también contra Yiddá Eslava.

Julian Zucchi en el ojo del huracán tras separación de Yiddá Eslava
Julian Zucchi en el ojo del huracán tras separación de Yiddá Eslava Instagram

La polémica entre Julián Zucchi y su expareja Yiddá Eslava sumó otro episodio escandaloso luego de que el actor argentino apareció en una transmisión en vivo en sus redes en aparente estado de ebriedad.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo? El famoso, quien mantiene una batalla judicial contra la madre de sus hijos, rompió en llanto y balbuceó un discurso donde apuntó contra su expareja.

“Yo luché mucho por hacer las cosas bien, por portarme mejor en un país que no es el mío. Intenté hacer las cosas y me pagaron muy mal, les juro por mi vida que me pagaron muy mal y quizás me arrepienta de hacer este live, pero es desde el corazón”, dijo en la transmisión en vivo también citó Trome.

Recomendados

Peluchín y Gigi Mitre desde el programa Amor y Fuego apuntaron contra el actor quien semanas atrás envió carta notarial para exigir no se le mencione en el show de farándula.

Julián Zucchi
Julián Zucchi hizo un 'live' de Instagram en la madrugada. Foto: Instagram @instarandula

Lo que está haciendo Julián últimamente no es más lo que refleja su personalidad que es echarle la culpa al resto, él siempre caer bien parado, bien perfumado, con él todo lo que hace es culpa de los que lo rodean, no suya, él no decide ser infiel, él no decide mentir, jugar con otra chica, publicar su vida, y luego el mismo se ahoga en sus planes”.

Dardo a Julián Zucci

Los animadores de “Amor y Fuego” apuntaron contra el actor a quien chancaron por enviar cartas notariales e incluso insultar al público en redes sociales para disparar las métricas, comentó “Peluchín”.

En redes sociales también “apalearon” al actor por sus recientes escándalos aunque Yiddá no se salvó. “A pesar de ser mayores ninguno de los dos han madurado emocionalmente, por eso no les importa los niños”, “Ya aburren esos dos tóxicos, ya no le den pantalla”, “Qué vergüenza ajena”.

Tags

Lo Último