Entretenimiento

Maná en Lima: Fanáticos “perdidos” sobre zonas de acceso reclaman a poco del concierto

La banda mexicana destinará parte de lo recaudado a la ONG “Caminando juntos”.

Maná canta este 17 de abril en el estadio San Marcos en Lima.
Maná canta este 17 de abril en el estadio San Marcos en Lima. Instagram

2024 sigue sumando a la lista de artistas internacionales que visitan Perú. Tras el concierto multitudinario de Karol G, llegaron los mexicanos Maná, la agrupación que ha popularizado temas como “Oye mi amor”, “Rayando el sol” y “Mariposa traicionera”.

PUBLICIDAD

Fher y el resto de los integrantes ya arribaron a Lima y se preparan para el recital de este 17 de abril en el estadio San Marcos. Los fanáticos expresaron emoción por reencontrarse con la banda aunque descargaron a la productora Bizarro Live por la falta de información sobre los accesos.

A pocas horas del concierto, varios reclamaron por conocer las zonas de acceso y puertas de entradas, así como los horarios del recital. Todo esto tras el cambio de locación que anunció la empresa semanas atrás.

Recomendados

“Los de zona Golden, por dónde ingresamos? Necesitamos el mapa de ingresos”, “Faltó lo más importante, LOS ACCESOS”, “Por favor, coloquen el mapa de ingreso, para saber a qué puerta dirigirme y evitar el tráfico”, “Pueden ser menos ineptos y colocar el mapa de ingreso? No sean bestias! Es lo más importante del evento”, se leyó entre las reacciones.

Recital benéfico

El tour “México lindo y querido” incluyó a Lima en su agenda de este 2024. Colombia. Argentina, Ecuador y Panamá han sido las paradas más recientes de la gira que ha tenido la banda vigente tras casi 30 años de trayectoria, con sus integrantes originales Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros.

“Felices de regresar después de 6 años. Es un país que queremos muchísimo. Tenemos muchas anécdotas, historias, conciertos inolvidables en Lima y en otras partes del Perú”, comentaron en una entrevista exclusiva para Willax. La banda, que además se ha caracterizado por su labor filantrópica, anunció la donación de parte de lo recaudado con este recital a la ONG Caminamos juntos que ayuda a la infancia.

Tags

Lo Último