Entretenimiento

Karol G en Machu Picchu: ‘Bichota’ firma libro de personalidades pero llama la atención por error ortográfico

“La Bichota” se toma unos días de descanso tras sus conciertos en el estadio San Marcos.

Karol G visitó la ciudadela Machu Picchu.
Karol G visitó la ciudadela Machu Picchu. Twitter

El Estadio San Marcos recibió a “La Bichota” Karol G quien incluyó a Lima en su tour “Mañana será bonito”, nombre inspirado de su exitoso sencillo. La famosa no defraudó en las dos fechas, 12 y 13 de abril, pero además quiso quedarse unos días más para disfrutar de las bellezas del país.

PUBLICIDAD

Antes de emprender el viaje a Santiago de Chile donde continuará la gira, la intérprete paseó por las conocidas dunas de Ica. Las cámaras de Amor y Fuego la captaron junto a su equipo disfrutando del paisaje, haciendo deporte extremo y además compartiendo una fogata con sus colaboradores.

Karol G además tampoco perdió la oportunidad de visitar una de las siete maravillas del mundo, la emblemática ciudadela de Machu Picchu donde recargó energías para su tour.

Recomendados

El Ministerio de la Cultura compartió las imágenes de La Bichota visitando este Patrimonio Mundial, y del momento en el que firmó el libro de personalidades en la Oficina de Administración de Machu Picchu. Sin embargo destacó con un error ortográfico inesperado en este álbum que ha sido autografiado por Susan Sarandon y Robert De Niro, entre otros.

Karol G firma libro de personalidades de Machu Picchu.
Karol G firma libro de personalidades de Machu Picchu. Twitter

Llena de energía me voy de este lugar tan ´magestuoso´, con ganas de volver porque sé que la experiencia siempre será diferente. Con amor”. Varios seguidores destacaron en redes sociales el error de la cantante. “BIEN G LA KAROL G, bien magestuosa”.

Pese al descuido de la cantante colombiana, los seguidores enloquecieron con su visita donde además pudo disfrutar de gastronomía local. Igualmente lo hizo camino a las dunas en Ica donde se detuvo a realizar algunas compras en uno de los grifos, aunque no tardó en ser reconocida por el público.

“Gracias por las noches mágicas”

Karol G continúa su gira por Latinoamérica. Tras los recientes recitales, la famosa quiso dedicar unas palabras a su público y agradecer el apoyo al tour, uno de los más exitosos de su carrera.

“Estos últimos días han sido de mucho trabajo …. entre el tour, el estudio de grabación y todo lo que viene, pero me siento infinitamente feliz y agradecida por el momento de mi vida que estoy pasando! Gracias por 2 Noches Mágicas Bogotá 🇨🇴 Gracias por 2 noches mágicas Perú 🇵🇪 ustedes son mi motor !! Los amo!”.

Tags

Lo Último