Entretenimiento

Ethel Pozo desmiente renuncia de ‘Papá Armando’ a América Hoy, pero dicen que es: “Por contra a Magaly”

La hija de ‘La Gise’ confirmó la presencia del productor.

Ethel Pozo
Ethel Pozo le dio los 'buenos días' a 'Papá Armando' Foto: Captura Youtube.

La polémica continúa alrededor de América Hoy. De los ‘dimes y diretes’ entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz, la que quedó peor parada a consideración del público fue la hija de Gisela Valcárcel. Y pese a las múltiples aclaraciones que ha hecho tanto en televisión como a través de redes, no ha podido mejorar su imagen.

PUBLICIDAD

Pero según Magaly Medina, la conductora del magacín del canal 4 no fue la única afectada. En la más reciente transmisión de su programa, ‘La Urraca’ mencionó que el productor de América Hoy habría renunciado tras el regaño de ‘La Señito’ por el descenso de popularidad de su hija en las últimas horas.

“La tía ‘Gise’ le ha llamado la atención a su productor engreído, al ‘Papá’ Armando. La información es que ‘Papá’ Armando presentó su carta de renuncia y que sólo estaría en ‘América Hoy’ hasta el lunes”, comentó Magaly.

Recomendados

Magaly Medina
Magaly Medina se fue en contra de Ethel Pozo. Foto: Captura Magaly ATV Youtube

Entre chiste y chiste Ethel Pozo desmintió la información

La información que le llegó a ‘La Diva de Huacho’ perdió fuerza en los primeros minutos de la reciente emisión del magacín de América Televisión, donde Ethel Pozo saludó al reconocido productor de televisión: “Buenos días ‘Papá Armando’”. Aunque eso no descarta que realmente trabaje hasta el lunes como mencionó la imagen de ATV.

A lo largo de todo el programa abundaron las indirectas para Magaly Medina, a quien Janet Barboza le dedicó varias palabras: “Hay gente que miente, miente y miente. Somos un programa exitoso que nos va estupendamente cuando a la que le va pésimo realmente es a ti que no puedes con la programación de América Televisión. La pinocha más grande de la televisión ya sabemos que es la mezquina […] Vives de nuestro contenido”.

Las reacciones de las televidentes no tardaron en llegar. Y una gran mayoría cree que Gisela Valcárcel le dio marcha atrás a la renuncia de Armando Zuazo para llevarle la contra a Magaly Medina.

“Jajaja pa mí que la Gise luego de ver el programa de Magaly dijo ‘no, no le voy a dar gusto’”, “Se supone que trabaja hasta el viernes. Por dejar mal a Magaly, hasta seguro lo recontratan”, “¡¡No, yo creo que recalcularon!! Por darle la contra a Magaly hasta le subieron el sueldo”, “Ni modo que diga que es cierto. Nunca le va a dar el gusto a Magaly”, comentaron en la cuenta X de Pajita.

Tags

Lo Último