Entretenimiento

“El Desgraciado”: Laura Bozzo anuncia su propia bebida con sabor mexicano

La polémica presentadora confirmó que estará a la venta “muy pronto”.

"Dos pies izquierdos": Laura Bozzo apaleada por nuevo baile viral
"Dos pies izquierdos": Laura Bozzo apaleada por nuevo baile viral "Dos pies izquierdos": Laura Bozzo apaleada por nuevo baile viral

Si alguien duda de la versatilidad de la polémica presentadora Laura Bozzo, ella da razones para demostrar lo contrario. No solo triunfa en los realitys show, ahora con sus recetas en el MasterChef Celebrity mexicano y para sorprender confirmó su faceta como empresaria con el lanzamiento de su propia bebida alcohólica.

PUBLICIDAD

A la hora de escoger un nombre, la popular “Señorita Laura” no tuvo otra mejor idea que patentar la frase que popularizó durante tantos años en la pantalla con su talk show.

“Les gusta ??? Muy pronto el mejor Mezcal del mundo. El Desgraciado estará a la venta, ya les contaré los detalles, está espectacular, amo el Mezcal”, comentó en sus redes sociales donde dio un adelanto del diseño de su bebida con mucho sabor mexicano.

Recomendados

Los seguidores no aguardaron y decidieron elogiarla por su nueva propuesta que además la incluye en una larga lista de famosos que lanzaron sus propias bebidas alcohólicas.

“Jajajajajaja! Al fin un invento bueno! Necesito una docena”, “Ese mismo Lo voy a probar”, “Se ve increíble”, “Wow Que emoción y a decir salucita”, “Por favor dime que estará disponible en USA”, “Siii, al fin !! El desgraciado mezcal, salud!”, reaccionaron.

Cada vez sin más los famosos que emprenden en el negocio de las bebidas alcohólicas y la gastronomía, como Nicola Porcella quien abrió su propio restaurante en la zona exclusiva de Polanco. Artistas como Michael Jordan, Dwayne Johnson, Adan Levine y la menor de las Kardashian, Kendall Jenner, han incursionado en esta faceta.

Triunfa en la cocina

Laura Bozzo no se rinde a sus 70 años y se muestra más empoderada que nunca. La participante de Mastechef Celebrity México volvió a triunfar en la competencia con unos de sus platillos cocinado a cuatro manos con el Rey Grupero.

“Directo al balcón”, dijeron los jueces sobre la salvación de la pareja que deleitó con sus sabores mexicanos, también con su personalidad.

Tags

Lo Último