Entretenimiento

Beckham revela fotos inéditas de Victoria en su cumpleaños 50

El empresario ha compartido una emocionante felicitación con un vídeo en el que recopila los mejores momentos de la vida de su esposa.

Instagram

Un día como hoy hace 50 años, la icónica Victoria Beckham, nacida Victoria Adams, llegaba al mundo. La empresaria y diseñadora de modas se lanzó al ojo público como Posh Spice, al ser una de las integrantes de la famosa banda de los años 90, Spice Girls. En celebración de una nueva vuelta al sol, su esposo para nada menos conocido, el exfutbolista David Beckham, le ha dedicado un emotivo mensaje en las redes sociales.

PUBLICIDAD

“La familia lo es todo… ¡No sería quien soy hoy sin mi hermoso esposo, mis maravillosos hijos y mis padres!”, escribió Victoria en su cuenta de Instagram, agradeciendo no solo un año más de vida junto a su familia sino también los mensajes de felicitaciones que ha recibido.

¿Cuál fue el emotivo mensaje de David Beckham a su esposa Victoria por su cumpleaños 50?

En cuanto a David, el también empresario ha compartido una emocionante felicitación con un vídeo en el que recopila los mejores momentos de la vida de Victoria. Podemos verla de pequeña, o en su etapa en las Spice Girls, pero también embarazada, en su boda, junto a sus hijos, bailando con su marido.

Recomendados

Feliz cumpleaños a mi bella esposa... En este cumpleaños deberías mirar atrás y estar orgullosa de lo que has logrado, conseguido y construido, Posh Spice, mujer de negocios y por supuesto casarte con un capitán de Inglaterra”, ha escrito entre risas el exfutbolista, haciendo referencia a su pasado en la selección inglesa de fútbol donde Beckham militó casi toda su carrera.

Continuó: “Pero tu mayor éxito son tus hijos, les guías, les quieres y les enseñas... Te quieren más allá de las palabras, todos te queremos mucho. Que tengas un día especial te lo mereces todo. 50 y en forma. ESTOY SIENDO HONESTO”; esto último en referencia al momento de su documental en Netflix que se hizo viral, donde David atajó a Victoria tratando de hacer parecer que venía de clase media baja mientras era entrevistada para el documental, y le dijo ‘se honesta’. Luego del estreno de la producción, muchos internautas se divirtieron con ese momento en particular, pues les pareció una interacción genuina y muy real entre un matrimonio.

Tags

Lo Último