Entretenimiento

Esto es Guerra, en busca del mejor: ¿Cuánto rating logró el estreno de la nueva secuencia?

El programa de América Televisión anunció cambios para los participantes.

Esto es Guerra busca cambiar su formato tras 12 años en pantalla
Esto es Guerra busca cambiar su formato tras 12 años en pantalla Instagram

En la nueva temporada de Esto es Guerra la polémica ha sido el ingrediente infaltable. Tras recurrir a los altercados también entre los mismos presentadores, el programa del canal 4 decidió renovarse aunque no de una manera tan creativa.

PUBLICIDAD

Este 15 de abril el show inició con varios detalles que los seguidores reconocieron de inmediato. Uno de ellos las camas en el set mientras el grupo de convocados se organizaba de acuerdo a un número que de ahora en adelante los identifica.

“Solo uno solo será salvado”, se escuchaba en la voz al estilo de un parlante dando además instrucciones a los participantes, tal cual la famosa serie surcoreana que rompió récords en la plataforma Netflix. Se trata de un nuevo intento por “resucitar” los números tras varias secuencias fallidas, una de ellas el reto de talentos “Hoy Soy” que copió el programa de Latina, Yo Soy.

Recomendados

Las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría exigiendo más creatividad al show del canal 4. “Ok y no tuvieron mejor idea que copiarse de la película del juego del calamar”., “Cuando hicieron el casting, me generó ilusión ver algo nuevo, nuevos equipos y participantes. Para mí fue un error volver a lo mismo, los sigo viendo pero ya no es como antes”, se leyó en Instagram.

Tras el primer reto en esta etapa, Rosángela y Facundo resultaron salvados por lo que nada ni nadie los podrá sentenciar ni eliminar. El grupo de 16 convocados deberá completar las siguientes pruebas para convertirse en el ganador de un premio máximo de 30.000 soles.

¿Cuánto rating logró EEG?

La llegada de dos nuevos rostros en la animación, Katia Palma y Cristian Rivero, generó polémica pero no un éxito en los número de audiencia. El show del canal 4 no despega su sintonía pese a recurrir a los altercados como una estrategia entre el público.

El estreno del nuevo formato al estilo El Juego de calamar lo ubicó con 13,5 puntos este lunes 15 de abril, por encima de Magaly Medina quien sumó 11 puntos; El Gran Chef Famosos que logró 7,8 puntos y Papá en apuro con 9,1.

Tags

Lo Último