Entretenimiento

“¿En la televisión hay amigos?”: Jazmín Pinedo opina sobre la pelea entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo

“La Chinita” se sumó a la larga lista de artistas que han reaccionado a la polémica.

Jazmín Pinedo.
Jazmín Pinedo ha demostrado lo mucho que sabe de moda Foto: Instagram

2024 sumó a los escándalos una de las peleas más inesperadas en la farándula. Las protagonistas son Ethel Pozo y la exreina de belleza Natalie Vértiz, pero también salpica al exchico reality Yaco Eskenazi.

PUBLICIDAD

La animadora de América Hoy dijo haber roto la amistad luego que de ex futbolista se quejara de su experiencia en Disney y las largas colas que hizo para las atracciones “todo un fastidio”, palabras que fueron criticadas por la hija de Valcárcel.

Vértiz entonces sacó las uñas y le respondió asegurando que no solo va a Disney si no que Ethel, que paga mega fast pass para no hacer filas. “¿Cómo te haces, no? Qué chistosa”, le replicó. palabras que causaron el enojo de Pozo y la exigencia de unas disculpas públicas.

Recomendados

Jazmín Pinedo volvió al set de Esto es Guerra
Jazmín Pinedo volvió al set de Esto es Guerra Instagram Jazmín Pinedo

Desde Magaly Medina, Peluchín y Gigi Mitre hasta recientemente Jazmín Pinedo comentaron sobre la polémica. “Hay de todos, ¿ustedes creen que en la televisión hay amigos? Particularmente yo tengo muy pocos... así es la televisión, hay amistades que se pueden romper”.

Los dardos contra Ethel Pozo

La Chinita está incluida en la larga lista de archienemigos de Magaly Medina, otra de las famosas que lapidó a Ethel Pozo por sus palabras contra Natalie Vértiz y su esposo Yaco, con quien ha compartido set.

“La ‘moscamuerta’ creó todo un melodrama turco con mezcla de mexicana y venezolana, le faltaron las lágrimas para coronar toda esta historia... es patético, es espectáculo que ella ha dado”, dijo en su programa estelar según citó Infobae. Peluchín apuntó también contra “La Fariselita” y aseguró que hay “una facturita pendiente” detrás de esta pelea con Natalie.

Para el animador de Willax, Ethel solo intentó dejar como “un tacaño” a su excompañero de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. “Pareciera que a algo le quita, algo le resta, algo le pica, parece que con cólera, las costumbres o no de Yaco y Nathalie.. Yo creo que hay algo que le molesta a Ethel que ha aprovechado la coyuntura de Disney para colarlo, algo que no le ha gustado”.

Tags

Lo Último