Eiza González es acusada de racista por gesto de ‘desprecio’ a actor junto a Henry Cavill

Eiza González posó en la alfombra roja de la premiere ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’ y ha dado de qué hablar.

Eiza González ha logrado consagrarse en lo más alto de Hollywood gracias a la gran cantidad de proyectos que ha conseguido en los que se ha codeado con la crema y nata de la industria cinematográfica y ahora se prepara para el estreno de de su próxima película, ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’.

Es por ello que la diva mexicana posó en la alfombra roja de la premiere en la que compartirá escenas con Henry Cavill y la buena relación entre ellos ha quedado claro tras posar juntos y conversar frente a las cámaras, situación que la ha llevado a ser de las más envidiadas, al tratarse de uno de los galanes más codiciados.

Sin embargo, la actriz ha recibido duras criticas por un particular gesto que tuvo no pasó desapercibido y a llevado a ser tildada de racista por presuntamente rechazar a un actor de color.

El gesto de Eiza González que ha indignado y por el que la llaman “racista”

Eiza González se robó todas las miradas ante el gran estilo que manejó al llegar a la cita con un elegante vestido en color oro que emulaba la época dorada del cine y resaltaba su belleza y su esbelta figura.

La pieza se trata de un diseño firmado por Jason Wu, al cual le agregó unos zapatos a juego de tacón espejo junto con su corta melena con ondas que le aportaban aun más elegancia y sobriedad.

Todo iba bien con la artista de 34 años en medio de poses y risas, pero en redes sociales ha aparecido un video en donde se puede ver como saluda a Henry Cavill de manera efusiva y evita saludar al actor Babs Olusanmokun, quien forma parte del elenco y quien se acercó a ella pero al ver su desprecio se dirigió hacia Cavill quien si le extendió su mano y compartió algunas palabras, mientras ella ignoraba por completo a quien fue su compañero.

Los comentarios no tardaron en aparecer en redes sociales pues distintos usuarios calificaron el gesto como “grosero” y “racista”.

“Me dió la impresión que quito la cara y se fue a saludar a Cavill para no tener que hablar o saludar al moreno”, “Son ideas miás o no quiso saludar al Sr. Negrito?”, “Le hizo el plantón al moreno... Se veía clarito que la quería saludar y lo ignoro con éxito”, “Ella ignoró al afro fue de coqueta a saludar al poderosisimo Henry y Henry tipo hola adiós ah pero Henry después hablando con el afro se nota que que le cae mejor que le agrada si sonrisa se ve natural cuando hablo con él”, han sido algunos comentarios.

Lo Último