De Súper Ada a Al Fondo Hay Sitio: Elogian a Virna Flores por nuevo reto en pantalla

La recordada actriz de "La rica Vicky" está de vuelta a la pantalla con nuevo personaje.

Las Nuevas Lomas tiene nueva visitante. Se trata de un personaje inesperado en la temporada 11 de Al Fondo Hay Sitio, que se estrenó con mucha expectativa el reciente 8 de abril.

“Lorena” es su nombre e interpretada por Virna Flores quien acaba de dar vida a la popular “Bárbara” de la teleserie Súper Ada. Ahora regresa con este reto actoral haciendo de la expareja de Tito, aunque su rostro es más que conocido en la pantalla.

Virna se catapultó a la fama con varias producciones dramática pero gran parte de los mensajes que le expresan en redes sociales recuerdan su protagonización en La rica Vicky que se transmitió hace casi 30 años.

Los primeros capítulos de “Lorena” junto a Tito mantienen en suspenso al público. Para intentar convencerla de presentarle a su hija, le asegura ser un millonario, incluso le muestra su enorme mansión , en otro nuevo engaño de este personaje interpretado por László Kovács.

“Te invito a mi humilde mansión, para que veas que soy un hombre sencillo y pudiente, digno de confianza”, aseguraba Tito mostrando la enorme casa de los Maldini. Lorena pareció deslumbrada pero dejó en suspenso su decidió sobre su expareja y padre de su hija.

El regreso esperado de Virna

Virna, quien agradeció el reto actoral ahora en Al Fondo Hay Sitio, recibió elogios tras su regreso a la pantalla. “Amo ser actriz, tener la posibilidad de cambiar y darle vida a diferentes personajes, es realmente apasionante! Hoy me toca dejar a mi Barbarita que tantas risas, alegrías y satisfacciones me dio para comenzar a divertirme en la piel de Lorena a quien espero reciban con el mismo cariño”.

“Ahora sí veré al fondo hay sitio, que capa que eres !!”, “Qué bello volver a verte trabajar en tu tierra con tu gente”, “Capa, tu eres gran actriz y peruana”, “Súper linda, te vimos como la Bárbara y ahora como Lorena, desempeñando muy buenos personajes, Lorena viene con algo entremanos (estoy segura)”, expresaron en Instagram.

Lo Último