Entretenimiento

Cry en Lima: Famoso streamer español tuvo peligroso incidente con fanáticos y contó su experiencia

El influencer agradeció el apoyo de los seguidores desde su llegada.

Cry, el streamer español que suma millones de seguidores.
Cry, el streamer español que suma millones de seguidores. Instagram

Lima fue la siguiente parada del streamer español radicado actualmente en México, Cry, quien se han ganado la popularidad con sus publicaciones en Youtube y Tiktok ya sea en solitario o en colaboración varios influencer incluyendo a la mexicana Yeri Mua con quien ha sido vinculado.

PUBLICIDAD

Su llegada a la ciudad desató la euforia de jovencitas corriendo detrás del auto desde el cual saludaba. La seguridad debió extremarse además en el Plaza Norte donde este 15 de abril acudió como parte de su alianza con una importante marca deportiva.

Estoy cenando viendo el mar en Perú, definitivamente mi vida es maravillosa y eso es gracias a vosotros”, comentó en sus redes sociales donde agradeció el recibimiento desde que arribó al aeropuerto. Sin embargo, el famoso experimentó un susto, momento que compartió con sus seguidores, casi 2,5 millones solo en la plataforma X antes Twitter.

Recomendados

Un susto para Cry

Cry no dudó en compartir la experiencia su cuenta de X. “He llegado al hotel, al salir una puerta de cristal ha explotado en mi cara pero salvo algún cortecito estoy bien, espero de corazón nadie saliera herido que locura”, escribió sumando mensajes de apoyo en cuestión de segundos.

“Tráiganlo al mall del sur como se lo van a llevar a plaza norte, traumado se va a ir”, “Cómo es posible que traigan a un famoso a nivel mundial y no sepan organizarse, él pudo salir lastimado con ese vidrio o algún otro fan pudieron quedar aplastados, por qué no lo sacaron por la otra puerta de emergencia, acaso no vieron lo que pasó en el aeropuerto”, reclamaron a su patrocinante en Instagram.

Los fanáticos se solidarizaron tras el alboroto causado por varios seguidores. “Disculpa que los peruanos te hayan asustado. Yo no fui pero veo los videos y es demasiado fuerte. Es bonito el amor de los fans pero en exageración es malo”.

Cry incluyó a Perú en una agenda de promoción que lo ha llevado por varios países de la región, incluyendo Chile y próximamente Colombia.

Tags

Lo Último