Entretenimiento

Luciana Fuster recibe ataques por abusar de filtros en sesión de fotos: “No se parece a ella”

La Miss Grand Internacional continúa su gira por varios países de Asia.

Luciana Fuster brilla en su reinado como Miss Grand Internacional
Luciana Fuster brilla en su reinado como Miss Grand Internacional Instagram

Luciana Fuster regresó a Tailandia para retomar su agenda de trabajo como Miss Grand Internacional. En cada aparición desata elogios no solo por su belleza si no la espontaneidad y elegancia que derrocha, no así en las redes sociales donde la atacaron por una reciente sesión fotográfica.

PUBLICIDAD

La reina de belleza no se libra de los “haters” quienes reaccionaron a la promoción de un reciente evento en Tailandia donde se realizó el Songkran Day para celebrar el Año Nuevo. La modelo lució un atuendo tradicional convertida en un verdadera diosa pero varios notaron algunos aspectos diferentes.

“Casi no le pusieron filtro”, “El banner lo hicieron con Inteligencia Artificial, porque Fuster no es”, “Ya no parece Luciana , es una chica asiática”, “Pero no se parece a la Fuster”, “Esa obsesión de poner lentes de contactos a las chicas. Demasiado Photoshop también”, “Sheyla rojas eres tu?”, se leyó entre los comentarios.

Recomendados

Otros sugirieron aprovechar los atributos de la Miss Grand Internacional en lugar de “editarlos”. “Lo único que me parece raro son sus ojos por qué le pusieron lentes de contacto. Ella no necesita eso! Su color de ojos naturales son hermosos. Bueno, en los vídeos se le ve increíble para esos haters que dicen que es puro Photoshop”.

La reina del Año Nuevo tailandés

Luciana Fuster fue una de las protagonistas de la celebración del Año Nuevo tailandés donde el certamen de belleza se hizo presente. En las redes sociales mostró el proceso de maquillaje y estilismo para convertirse en una verdadera diosa.

“Con un disco en su mano derecha y un tridente en su izquierda, acompañada por un pavo real como vehículo, irradia belleza y gracia como una reina muy estimada. Ella extiende una cálida bienvenida a todos para que se unan a las festividades del #Songkranfestival”.

Tags

Lo Último