Entretenimiento

Fabio Agostini ahora ataca a Shirley Arica en Tierra Brava: “Te la has pasado durmiendo”

El reality show se despide de la pantalla el domingo 21 de abril en vivo y en directo.

Fabio Agostini le canta sus verdades a Shirley Arica en Tierra Brava
Fabio Agostini le canta sus verdades a Shirley Arica en Tierra Brava Instagram

Los enfrentamientos en la casa de Tierra Brava no se acaban a pocos días del desenlace. Las emociones están a flor de piel poco después de la eliminación de Gabrieli, pese a ser una de las fuertes competidoras. Ahora Fabio Agostini, que ya tiene su puesto en la semifinal, decidió atacar a su amiga Shirley Arica.

PUBLICIDAD

En una avance del programa de canal 13 se vio al modelo gritar sus verdades a la peruana, a quien cuestionó por asegurarse un lugar en la última etapa de la competencia.

“Te las has pasado el reality durmiendo, quién eres tú para hablar de competencia?”, exclamó Agostini quien se ha ganado el rechazo de los seguidores por sus peleas contra varias compañeras del show, entre ellas la influencer venezolana conocida como “La Chama”.

Recomendados

Shirley, quien regresó a programa tras sufrir una lesión, no se quedó callada y le replicó a Fabio. “¿'Cual durmiendo? Te arde el cuxlo. Oye, yo he ido a más nominaciones que tú así que mejor cállate la boca”.

Los seguidores secundaron a Fabio como nunca antes. “Ella habla de competencia es la única que fue a competencia como 8 veces nominada”, “Alguien me puede decir como diablos llegó la Shirley a las semifinales si pasaba durmiendo todo el día?”, “En qué universo hay fan de Shirley jajaja”.

“Con Fabio hasta la muerte”

Gabrieli fue la última eliminada de esta etapa final de Tierra Brava, tras ser vencida por La Chama. La ahora exconcursante se despidió entre lágrimas y reveló quién le gustaría ver alzando el máximo premio. “Me gustaría que gane Fabio, aunque el que gane se lleva mi respeto, mi amor, pero estoy con Fabio hasta la muerte”.

Los seguidores abrieron el debate sobre su despedida. “¿Pero que le pasa a esta mujer? Cómo se puede querer tan poco!”, “Y no era ella la que se reía de la Chama por llorar.RIP Gabrieli y aprende de la Chama que nunca se arrastro detrás de Fabio...”.

Tags

Lo Último