Entretenimiento

Esto es Guerra se renueva con secuencia al estilo “El Juego del Calamar” y los chancan: “Mataron el formato”

El programa del canal 4 anunció novedades esta temporada.

Esto es Guerra estrena formato desde este 15 de abril.
Esto es Guerra estrena formato desde este 15 de abril. Youtube

La edición verano de Esto es Guerra generó expectativas tras varios anuncios “bombas”, uno de ellos la llegada de dos nuevos rostros en la animación, también la convocatoria de participantes icónicos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la competencia entre Guerreros y Combatientes se ha tornado “aburrida” para los seguidores que apalearon el proyecto por sumar secuencias repetidas, incluso una sección inspirada en “Yo Soy”, un reto de talentos para los concursantes que bailan, actúan e imitan, dejando a un lado los desafíos físicos.

“Gracias por avisar así veo otra cosa”, “Más competencia y no bailes y actuación zzzzzz”, “Super entretenido , menos mal que escuchan al publico, nadie les pide estas mamadas pero ustedes juran que son divertidos , cambien el nombre al programa, les queda muy grande”, “De nuevo con puro baile y preguntitas y la competencias para cuando todos el público quieren ver competencia física”, comentaron.

Recomendados

“En busca del mejor”

La nueva secuencia no convenció a la audiencia. Sin embargo desde este 15 de abril, el programa tendrá nuevos cambios, ahora con un formato inspirada en la popular serie de Netflix, “El juego del calamar”. Al mismo estilo de la serie surcoreana, los concursantes deberán completar retos para evitar ser eliminados.

Ellos dejarán de ser guerreros y combatientes y solo los mejores podrán sobrevivir. Más de 30 mil soles en juego. EEG, En busca del mejor”, se lee junto al breve avance del programa. En las imágenes se destacan varios cambios, uno de ellos los colores de polos de los concursantes, ahora únicamente rosas aunque identificados con un número.

“La competencia sacará todo, lo mejor y peor”, se escuchan en la locución mientras los 15 concursantes permanecen uniformados en medio de la tensión musical. Los seguidores reaccionaron con rechazo a la nueva propuesta.

“Un poco mas de creatividad ¿no? Siempre es lo mismo... realmente mataron el formato del programa”, “Este programa, definitivamente perdió toda la esencia de lo que era un programa de competencias”, “Por qué no desaparecen de la tv”, exclamaron en redes.

Tags

Lo Último