Entretenimiento

En Al Fondo Hay Sitio el amor está en el aire: Cristóbal y July reciben advertencia en plena felicidad

Los tortolitos disfrutan de las mieles de su joven noviazgo.

Al Fondo Hay Sitio.
Crisly en Al Fondo Hay Sitio. Foto: Captura Youtube Al Fondo Hay Sitio.

El amor de July finalmente fue correspondido en Al Fondo Hay Sitio. Tras largo rato enamorada de Cristóbal en silencio, el joven le confesó su amor y a partir de ese momento inició su historia. Ahora los enamorados disfrutan de su tierno noviazgo después de los terribles ataques de Benjamín.

PUBLICIDAD

Pero no todo está a favor de los tortolitos. En principio Diego Montalbán, quien está negado a aceptar la unión de su hijo con una integrante de los Gonzáles, pero no es el único. Silvana, la madre de Alessia y Cristóbal tampoco está de acuerdo.

Y quienes de antemano se sabe que no aprobarán el noviazgo son Justo y Rosa, los padres de July, quienes hasta ahora no están al tanto por decisión de su hija. Pues en medio del intento de Cris por contarles, la joven lo mandó a la “friend zone”.

Recomendados

Al Fondo Hay sitio emociona con la nueva temporada

La felicidad que les ha producido a los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio el amor que destilan los dos tortolitos es enorme. “Hacen buena pareja. Hace tiempo que esperaba eso, al fin juntos”, “Todos somos felices viéndolos enamorados y felices”, “Somos todos los crisly shiper contra el mundo”, “Todos amamos la pareja de July con Cristóbal”, comentaron.

Pero hay quienes no están del todo convencidos con la duración de la racha de felicidad entre los dos personajes. Y no solo por la cantidad de personas que están en contra de su amor, también aseguran que la aparición de Laia acabaría por completo con el noviazgo.

“Solo espero que Laia no sea un obstáculo”, “Si aparece Laia, adiós Crisly”, “Siento que no durará nada”, “A lo que llegue Laia se acaba todo”, predicen algunos ‘alfondolovers’ sobre la alabada relación.

Tags

Lo Último