Entretenimiento

¿Cambiará de género? Hija de Ben Affleck reaparece con nuevo nombre y sorpresivo look

Seraphina tomó una importante decisión.

Jennifer Garner y Ben Affleck hija
Jennifer Garner y Ben Affleck | La hija de ambos asumió un nuevo nombre (Kevin Winter / Christopher Polk/Getty Images)

Después de muchos meses de especulación, parece que por fin se volvió una realidad y la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner cambiará su género. Conocida originalmente como Seraphina, su reciente aparición en el funeral de su abuelo, padre de la actriz estadounidense, fue su presentación al mundo con su nueva identidad.

PUBLICIDAD

Seraphina era la hija del medio de tres, debajo de una hermana mayor, Violet Anne, de 18 años, y un hermano menor, Samuel, de 15. Todos ellos nacieron producto del matrimonio de los famosos, quienes se separaron en 2015 y finalizaron su divorcio en 2018, pero mantienen una buena relación por sus pequeños.

Esta es la nueva identidad de la hija de Ben Affleck tras su cambio de género

De acuerdo con Daily Mail, Seraphina Rose ahora sería llamado Fin Affleck a sus 15 años. En el servicio funerario del pasado fin de semana hizo su primera aparición llevando un traje negro y corbata.

Recomendados

También llamó la atención el peinado de la hija de Ben Affleck, que se lo cortó casi al ras, mismo que ya lució el pasado mes de febrero y que se hizo viral, en aquel momento desencadenando críticas de los internautas que consideran que se trata de un “arrebato adolescente”.

“Hola, mi nombre es Fin Affleck”, dijo, y luego leyó el capítulo 16, versículo 8 de Proverbios de la biblia, en el recinto perteneciente a la congregación de Christ Church United Methodist en Charleston, Virginia Occidental, reportó la misma fuente.

Esto confirma las postales capturadas por los paparazzi en febrero, donde fue visto con el peinado corto y una mochila con el nombre de ‘Fin’ en su espalda, lo que generó rumores sobre el inicio definitivo sobre su transición, después que en los últimos años había dado señales de querer hacerlo con sus vestimentas llamadas “poco femeninas”.

Tags

Lo Último