Del amor al odio. La participación de la polémica Laura Bozzo en la competencia Masterchef Celebrity México se ha convertido en un tobogán de emociones, especialmente con las actitudes que demuestra en la cocina.
PUBLICIDAD
La popular “Señorita Laura” lo volvió a hacer en la transmisión de este domingo 7 de abril cuando se sometió a otro reto culinario sin saber que terminaría entre los mejores platos de la gala.
Al ser nombrada por los jueces, la presentadora se puso de pie con gesto de temor. “Generalmente estoy esperando mejores resultados de ustedes, te queda claro a tí y a otros que yo no vengo a jugar y que si algo que me molesta muchísimo es la mediocridad”, expresó el juez Adrián Herrera.
Sus palabras desataron la reacción inmediata de Bozzo quien con voz de molestia exclamó: “¿Le parece que esto es mediocre.. o sea, estaba mal cocido?”, dijo señalando su platillo. Mientras el juez le daba los argumentos, la presentadora seguía defendiendo su receta: “Esto está delicioso, está bien cocido, la salsa está bien hecha, si usted considerada que no...”.
La celebración de Laura Bozzo
El chef Adrián Carrera tomó de nuevo la palabra y sorprendió: “Escucha lo que te voy a decir, tu plato fue el mejor”. La concursante cambió su actitud y celebró aún sin creerlo. Luego, entre lágrimas, subió al balcón y se volvió a salvar de la sentencia a eliminación.
En redes sociales destacaron la personalidad de Bozzo quien ha hecho de la polémica su sello en cada reality show, como el reciente Gran Hermano o La Casa de los Famosos.
“Y ya estaba enojada jajajaj ay Laura la ganadora de Gran Hermano España aunque digan lo contrario”, “Laura que no hacía ningún huevo frito en la casa de los famosos pasó a realizar el mejor plato”, “Ay Laurita te gana siempre el carácter jajaja”, “Ay Laura eres encantadora. Nos vuelves locos a todos y amamos esa locura” , opinaron.