El romance entre Milett Figueroa y el argentino Marcelo Tinelli no escapa del radar de los paparazzis, aún más con los fuertes rumores sobre el distanciamiento que se hizo evidente en la celebración de cumpleaños 64 del famoso.
PUBLICIDAD
Ella continúa promocionando su película “Vampiras” en Lima, mientras que el presentador del Bailando hizo maletas a México y posteriormente a Madrid donde compartió con sus hijos y amistades. Ni los mensajes románticos en redes lograron distraer a los “haters” quienes dan por hecho el fin de la historia de amor.
“Te amo mi amor. ¡feliz cumpleaños! Disfruta mucho este día en familia. Pronto juntos, te amo siempre”, expresó la exchica reality, palabras correspondidas por su galán. La prensa argentina, sin embargo, destacó un detalle inesperado de la relación, y es que el mismo presentador habría admitido los problemas de su hijas mayores con su nueva pareja.
Milett echó por tierra la supuesta enemistad con el clan Tinelli y al ser consultada por la prensa peruana, aseguró que ha sido bien recibida en la familia, pese a que ninguna de las hijas del conductor se muestra compartiendo con ellas.
“Yo no sé si ellas, pero yo... a mí me han recibido increíble, son re amorosas conmigo”, citó el portal Infobae. En redes sin embargo continuaron los reclamos a las hijas de Tinelli pero, ¿quiénes son y a qué se dedican?
El clan Tinelli
Mica Tinelli es la hija mayor del presentador argentino. Está alejada de los reflectores y se ha dedicado al negocio de la moda con su propia marca “Ginebra” donde se consolida a sus 35 años. Con su pareja, el deportista Licha López, lleva una vida tranquila residenciada en México.
Candelaria Tinelli es quizás de las mediáticas. Tiene 33 años y recientemente celebró su majestuosa boda con el cantante argentino Coti, quien es 17 años mayor. La joven se ha enfocado en la moda fundando su propia marca de ropa Madness Clothing, también ha aparecido en varios programas de TV como Canta Conmigo Ahora donde fue jurado.
El modelaje llamó la atención de Juanita Tinelli quien se abre camino en las pasarelas. Siendo tan joven ha trabajado con varias marcas y se destacó con su reciente participación en el BafWeek, uno de los eventos de la moda más importantes en su país. Al clan se suman Fran Tinelli, alejado de las cámaras, y el menor de los hijos llamado cariñosamente “Lolo”, fruto de la relación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés.