Entretenimiento

¿Quién es Anna Paquin? Actriz reapareció 2 años después de ausencia usando un bastón

Su regreso se produjo en el estreno de su última película, “A bit of light”.

Fue la protagonista de "True blood"
Fue la protagonista de "True blood" (Agencias)

La talentosa actriz Anna Paquin ha vuelto a la escena pública después de casi dos años de ausencia. Su regreso se produjo en el estreno de su última película, “A bit of light”, dirigida por su esposo, el actor y director británico Stephen Moyer. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Paquin apareció en el evento con un discreto vestido negro corto y un bastón, lo que despertó la preocupación de sus seguidores por su estado de salud.

PUBLICIDAD

Aunque Paquin no proporcionó detalles sobre su condición física, comentó a los periodistas presentes en el estreno que los últimos tiempos no han sido fáciles para ella. Una fuente cercana aseguró a People que se espera una completa recuperación.

Anna Paquin está promocionando su más reciente película “A bit of light”

Durante estos momentos desafiantes, Paquin ha encontrado en su esposo un pilar fundamental de apoyo. La pareja irradiaba complicidad mientras posaban juntos en el evento. Además, Paquin cumplió un emotivo sueño al protagonizar la primera película dirigida por Moyer. En medio de momentos de salud complejos, Paquin ha encontrado en su esposo un pilar fundamental de apoyo. La pareja irradiaba complicidad mientras posaban juntos en el evento.

Recomendados

La relación entre Anna Paquin y Stephen Moyer trasciende las pantallas. Conocidos por su papel como vampiros en la serie de HBO “True Blood”, la pareja se casó en 2010 y tiene dos hijas mellizas, Charlie y Poppy, nacidas en 2012.

¿Quién es Anna Paquin?

Es conocida por una variedad de papeles, pero quizás sea más reconocida por interpretar a Rogue en la serie de películas de X-Men y a Sookie Stackhouse en la serie de televisión “True Blood”.

Anna Paquin ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera, incluido un premio Óscar a la mejor actriz de reparto por su papel en la película “The Piano” cuando tenía solo 11 años, convirtiéndola en la segunda ganadora más joven en la historia de los premios Óscar.

Tags

Lo Último