Entretenimiento

Rauw Alejandro pone en venta la casa que le compró a Rosalía

El cantante ha decidido dejar atrás la historia de amor que tuvo con la española.

"Seré muchas cosas, pero nunca infiel": Rauw Alejandro lanza desgarradora canción para Rosalía

Se dio a conocer que Rauw Alejandro ha tomado la decisión de dar un paso más, tras la separación con Rosalía, pues ha puesto en venta la casa que compró para la cantante en España.

Aquí te mostramos cómo luce la mansión, y te contamos cómo fue su historia de amor.

La casa que Rauw Alejandro le compró a Rosalía

La residencia, que se remonta a 1905 según lo indicado en su fachada, se sitúa en una parcela de aproximadamente 2.624 metros cuadrados, rodeada de treinta hectáreas de campos de cultivo.

Recomendados

Además, tras la adquisición por parte del artista, se instaló una valla de protección de inmediato, ya que muchas personas se acercaban al lugar con la esperanza de encontrarse con la pareja.

Según la confirmación del periódico Regió7, actualmente está en venta. Rauw Alejandro adquirió la propiedad por alrededor de dos millones de euros, en un momento próspero de la relación entre los dos cantantes, quienes se separaron en julio de 2023 después de tres años de noviazgo.

Su historia de amor

Los cantantes hicieron oficial su noviazgo, en septiembre de 2021, durante la celebración de cumpleaños de Rosalía y desde entonces han compartido momentos juntos en las redes sociales.

En noviembre, ambos asistieron a “Los 40 Music Awards 2021″, y se dieron un beso en pleno escenario, provocando diversas reacciones entre sus fans.

Luego de que anunciaron su relación, los famosos comenzaron a presumir su amor, y los fans manifestaron toda su admiración hacia ellos.

En 2023 dieron a conocer su compromiso, y algo que llamaba la atención era que Rosalía se mostraba muy ilusionada con la boda.

Fue a mediados del año pasado cuando informaron su separación, sorprendiendo a los fans, pues era algo que nadie se esperaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos