Entretenimiento

Shakira tiene puntería para la moda: así posó con elegante crop top con cristales ¡Se ve muñecota!

La cantante impone tendencias con esta pieza versátil y sensual.

Shakira también es un ícono de la moda.

2024 es el año del regreso musical de Shakira. Su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran” está en boca de todos, así como el estilo de la colombiana quien a sus 47 años demuestra que está en su mejor momento profesional y personal.

Tras la mediática separación del exfutbolista Gerard Piqué, la cantante resurgió de las cenizas y se ha convertido en una de las artistas más escuchadas, transformando la tristeza en éxito. El cambio también ha sido radical en cuanto a su moda pues ahora tiene uno de los armarios más envidiados de la farándula.

“Tú tienes buena puntería. Sabes por dónde darme. Pa’ que quede rendida”. El nuevo sencillo de Shakira junto a Cardi B inspiró un baile viral que ambas mostraron en la plataforma TikTok. La colombiana se robó miradas no solo con su movimiento de caderas si no con un hermoso atuendo ropa que destacó sus atributos.

Recomendados

En el dueto, las miradas se dirigen a la barranquillera quien luce cual veinteañera. La cuenta @shakiclosetconhistoria da detalles de su vestimenta que sumó elogios y mensajes positivos en las redes sociales.

Se trata de un Crop Top de Jersey con cristales de Area, la marca de moda estadounidense creada en 2014 por los diseñadores Beckett Fogg y Piotrek Pansczczyk. En algunos postales de venta se puede conseguir este modelo en hasta 995 euros, aunque es posible hallarlo en rebajas por hasta 400 euros.

“La verdad es que desde puntería amo tanto a Cardi B, antes me caía bien, pero ahora me encanta jejeje”, “Hermosa”, “Sí la mire que día...que blusa tan divina por delante y por detrás”, “Se ve muñecota”, “Reina hermosa”, se leyó entre los elogios.

La barranquillera sigue disfrutando del éxito Recientemente estuvo en el famoso show estadounidense The Tonight Show de Jimmy Fallon donde demostró sus pasos de “Puntería”, pero además brilló en uno de los escenarios más codiciados, el Times Square donde cantó y firmó autógrafos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos