Entretenimiento

¿Qué le pasó? Giuseppe Benigni apunta contra el Perú “por malos recuerdos”: “Todo me pasó”

El conocido ‘Principito’ fue duramente criticado por referirse al país en forma negativa.

Giuseppe Benignini
Giuseppe Benignini desató indignación con un comentario sobre el Perú Foto: Instagram @gbenignini

Después de largos meses de silencio, Giuseppe Benignini volvió a dar de qué hablar. En esta oportunidad nada tiene que ver con su vida amorosa, si no con la percepción que tiene del país luego de residir una larga temporada antes de emprender rumbo a Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El exnovio de Michelle Soifer no maquilló su opinión, y catalogó el Perú como “el peor país” en el que ha estado. Según comentó el popular ‘Principito’ le pasaron muchas cosas en simultáneo. Como “el restaurante cerrado, pasó lo de mi perro, terminando una relación, me dijeron que no podía estar más en ese apartamento”, agregó.

Giuseppe Benignini , su nueva vida lejos de Perú y de Michelle Soifer
Giuseppe Benignini asegura que no regresaría al Perú Instagran Giuseppe Benignini

¿Qué le pasó a Giuseppe Benignini en Perú?

Entre las malas experiencias que vivió en el Perú, el modelo incluyó a ‘La Urraca’, quien según comentó lo chancó incansablemente. “Tenía a la prensa en contra y ustedes ya saben quién es, Magaly Medina, dándome y chancándome”, recalcó. Adicionalmente recordó cuando por la llegada de la pandemia, no pudo pagar el alquiler de su restaurante y tuvo que cerrar sus puertas: “Era mi primer restaurante como tal y vino la pandemia y ya no pude seguir”.

Entre sus motivos por no volver al país, también mencionó su ruptura amorosa: “Me pegó muchísimo porque había sido con la primera mujer que yo había convivido como tal”. Pero a eso hay que sumarle que lo señalaron por presuntamente maltratar a su mascota, un perro San Bernardo.

@gbenignini

Respuesta a @Yahomi Drushka espero que entiendan con este video!!! #usa #peru #foryou #fyp

♬ sonido original - Giuseppe Benignini

Por el cúmulo de cosas Giuseppe Benignini aseguró que cayó en depresión y hasta llegó a tener pensamientos suicidas. “Yo con esto no me estoy victimizando y no quiero que lo vean por ese lado […] Es para que ustedes puedan entender porque dije que Perú ha sido el peor país”.

“Yo tenía la presión social, la presión económica, la presión mediática, la presión de todo”, agregó el empresario, a quien además en su momento también le pidieron abandonar el departamento en el que vivía luego de ser acusado de maltrato animal.

Tags

Lo Último