Entretenimiento

‘Muñequita Milly’: Muerte de la cantante abre el debate en redes por presunta mala praxis

Flor Sheyza Quispe Sucapuca se sometió a una liposucción aunque no se confirmaron las causas de su deceso.

Flor Sheyza Quispe Sucapuca, más conocida como ‘Muñequita Milly’., falleció tras someterse a una liposucción.

La conmoción se apoderó de artistas y fanáticos por la inesperada muerte de Flor Sheyza Quispe Sucapuca, más conocida como ‘Muñequita Milly’.Este 3 de abril se conoció el deceso de la cantante de apenas 23 años poco después de que asistió a un centro de salud para practicarse una cirugía plástica.

Las razones de su fallecimiento aún no están claras pero en redes sociales muchos expresaron un veredicto que apunta a su médico cirujano quien le realizara una liposucción. Víctor Barriga Fong habría estado al frente de la operación en en el centro de salud de Santa Catalina pero debió ser trasladada por complicaciones a la Clínica del Inca, donde fue declarada sin vida.

Maricielo Effio fue una de las primeras en recurrir a las redes sociales con una fuerte acusación contra el médico cirujano aunque no es la primera vez que lo señala por malas intervenciones quirúrgicas. “Psicológicamente, estoy mal, he tenido una imagen física intachable, trabajo con mi cuerpo...”, dijo la famosa en un pasada acusación al cirujano quien le realizó una abdominoplastia.

Recomendados

Luto en las redes sociales

En redes sociales se publicaron varias versiones. Según el comentarista de farándula Ric La Torre, familiares de “Muñequita Milly” iniciaron las denuncias formales contra Víctor Barriga Fong o mejor conocido como el Dr. Fong. El especialista habría reaccionado cerrando sus cuentas de Instagram y limitando cualquier comentario en redes sociales.

Tras el triste deceso de la cantante folklórica de 23 años de edad se sumaron las condolencias, pero también mensajes de indignación.

“Es una pena lo que ocurrió pero más pena da los comentarios donde cuestionan que la cantante se haya operado Ella era libre de realizarse los procedimientos estéticos que creo conveniente, el problema aquí radica en la persona encargada de la operación” “No entiendo como la gente sigue confiando en ese sujeto con tantas denuncias. Una pena”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos