Entretenimiento

Luana Barrón blinda sus redes tras polémica foto en safari: “Yo seguiré compartiendo esta experiencia”

La influencer fue criticada tras posar con leones y otros animales salvajes.

Luana Barron presume sus atuendos

No todo lo que brilla en las redes sociales es oro. Luana Barrón volvió a lidiar con lo peor del mundo 2.0 al querer compartir la experiencia de un safari en el lado más salvaje de Tanzania.

La influencer fue apaleada por posar con leones que aparentemente fueron sedados para su sesión fotográfica. Ni los paisajes naturales ni los animales encantaron a los seguidores, por el contrario, le ganaron repudio.

“Luana deberías tener más conciencia con lo que haces y publicas. Esos animales están sedados para que tú te tomes tu foto cool!! Das un ejemplo pésimo”, comentó la exconcursante del concurso de belleza Miss Perú, Alessandra Bonelli. Al rato se le sumaron los “haters” lo que motivó la reacción de la influencer tratando de calmar las aguas.

Recomendados

Además de eliminar la controversial foto al lado de los leones, considerados los reyes de la selva, la modelo decidió blindar sus redes sociales. Así se vio que los comentarios fueron limitados solo dejando sus postales al lado de cebras, elegantes y a bordo del jeep en pleno recorrido.

Luana Barrón fue criticada por posar con animales salvajes en pleno safari.

“Gracias a todos por sus mensajitos tan lindos llenos de amor. Yo seguirá compartiendo con todos ustedes esta experiencia tan única para que la sigan viviendo conmigo. Los amo”, escribió la modelo que fue criticada en otras plataformas sociales.

“De verdad yo no tengo nada contra la chica pero este tipo de contenido que está creando solo apoya al sector que lucra con animales salvajes. Todo es muy triste la verdad”, “Y la foto con la familia tomando té mientras atrás aparecen animales es HORRIBLE! Apología al maltrato animal, la esclavitud, y la cultura de que los ricos pueden hacer lo que quieran por pagar! Es 2024, el sufrimiento de animales no debería al servicio de nadie, menos de ricos”, opinaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos