Entretenimiento

Julián Zucchi lanza indirecta tras puyas de Magaly Medina: “Si los perros ladran Sancho”

El actor volvió a defenderse en las redes sociales.

Julián Zucchi se defiende tras ser acusado de infiel por Yiddá Eslava

Tras su mediática separación con Yiddá Eslava, el argentino Julián Zucchi le da nuevas oportunidades al amor, también a la chamba. El exchico reality viajó a su país para asumir nuevos proyectos, pero enfrenta su peor momento con la prensa peruana.

No solo envió carta notarial a “Peluchín” del programa Amor y Fuego, si no que terminó apaleado por la polémica Magaly Medina luego de iniciar el romance con la reportera de ATV, Priscila Mateo. Ante las afirmaciones del actor sobre los ataques de la prensa, La Urraca contestó.

“Cuál campaña en su contra. Nosotros no lo mandamos a ponerle los cachos a su mujer. Ella fue la que le sacó la careta, nosotros solo criticamos. Ahora viene él sin polo, qué necesidad tienes de lucir el torso desnudo cuando haces uno en vivo”, citó el portal Infobae.

Recomendados

La presentadora de ATV no dudó en responder a las acusaciones de Zucchi quien se “victimizó” en las redes sociales. “...No me gusta este Julián Zucchi, acá no hay ningún complot en su contra, él solo se disparó a los pies”, agregó la popular Urraca.

Julián Zucchi volvió a defenderse en las redes sociales.

No pasó mucho tiempo para que el actor saliera al frente y posteara indirectas a sus “haters”. “Si los perros ladran Sancho, es señal que cabalgamos”.

“Con la conciencia tranquila”

Julián no pasa por un buen momento en medio de la polémica que ha desatado su separación con Yiddá quien lo acusó de infidelidad tras verlo chapando con la reportera de ATV, Priscila. Aunque la actriz se disculpó y aseguró que el engaño no fue con la trabajadora de ATV, muchos descargaron al actor quien salió a defenderse en las redes sociales.

“Los acontecimientos relacionados con una amiga en Argentina, solo nuestros seres queridos y familia están verdaderamente al tanto de los altibajos que enfrentamos...me siento con la conciencia tranquila porque durante 11 años, con errores como todos, entregué lo mejor de mí, trabajando desde lo personal y lo laboral en pro de mi familia”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos