Entretenimiento

John Kelvin envió dardo tras nuevo escándalo: “Sigan hablando que yo sigo cantando”

Magaly Medina apaleó al cantante tras el momento bochornoso en un local.

John Kelvin sigue en el ojo del huracán.

Las lágrimas y pedidos de perdón parecen haber quedado en el pasado para el cantante John Kelvin quien vivió en primera persona la prisión acusado de agredir a su entonces pareja, la cubana Dalia Durán.

El tan prometido cambio del cumbiambero parece no llegar. Todo lo contrario, suma escándalos tras escándalos, el más reciente en un local de Pachacámac de donde habría sido desalojado bajo los supuestos efectos del alcohol.

El reporte de la polémica Magaly Medina mostró al cantante accionando con gestos de molestia donde estuvo acompañado de su actual saliente Glenda Rodríguez, la misma que hace pocas semanas lo denunciaba por agresiones físicas.

Recomendados

“Es una relación bastante tóxica, pero John Kelvin es un tipo tóxico. Ya todos lo sabemos. Hemos sido testigos de eso. Esto no va a acabar bien. Y en algún momento este hombre va a cometer otra vez otro error que definitivamente lo va a hacer volver a prisión. No ha aprendido nada del tiempo que estuvo en prisión”, comentó La Urraca según citó el portal Infobae.

En el video mostrado en ATV, se mostró el momento en el que el cantante es desalojado del sitio turístico y al negarse debió ser cargado entre varios. Poco después fue captado haciendo necesidades en plena vía pública.

El cantante, quien ha hecho de las suyas en plena tarima siendo criticado por un espectáculo obsceno donde rozó sus partes íntimas a una bailarina mientras el público lo aplaudía, también su sentenciado en las redes sociales.

“¿Porqué lo soltaron, debió pagar su delito?”, “John Kelvin no cambia”, “El no debería tomar, si el alcohol hace que cambie debe evitarlo por completo. Ojalá analice”, “Él mismo se está destruyendo”, “Este pata necesita ayuda psiquiátrica o psicológica”.

La respuesta de John Kelvin

El cantante negó las acusaciones en tono de humor y en sus redes sociales reaccionó a la polémica que desató el video mostrado por Magaly Medina.

“Sigan hablando que yo sigo cantando, cómo se ve que no hablan de mis conciertos , y gracias a todos por sus buenas vibras en cada show... John Kelvin el resiliente. Báilalo Salsicumbia, dejen de inventar, venden humo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos