Entretenimiento

Internautas consideran que Verónica Castro está irreconocible

La actriz dejó a más de uno sorprendido.

Verónica Castro, quien es una leyenda en el mundo de la actuación mexicana, ha estado en los últimos meses un poco alejada del foco del espectáculo. Pero, una vez más la estrella ha estremecido las redes sociales captando la atención de sus seguidores.

Han circulado unas fotografías y videos donde la protagonista de telenovelas se ve irreconocible, lo cual ha generado asombro porque luce rejuvenecida. Luego de tantas especulaciones sobre su estado de salud, la famosa reaparece en la red social de Instagram, y en esta oportunidad el reconocido maquillista Alfonso Waithsman colgó una foto junto a la actriz que dejó sorprendido a más de uno.

Waithsman, conocido por su trabajo con celebridades, además compartió paso a paso lo que fue el proceso de maquillaje de la ‘Vero’, aunque no reveló para qué evento se estaba preparando la mamá de Cristian Castro.

Recomendados

Es de recordar, que la artista llegó ser aclamada como ‘El rostro de México’ durante su juventud, y su impacto sigue resonando a lo largo de los años. Con este nuevo look ha avivado la admiración de sus fans, y ha generado una ola de comentarios positivos sobre su nueva apariencia.

Así opinaron los internautas

Tras la publicación que realizó Alfonso Waithsman, los admiradores de Verónica Castro han quedado cautivados y no dudaron de enviarle sus mensajes.

Ningún rostro, es más bello que el de Verónica Castro”, “Qué mujer, sigue siendo la más hermosa”, “La más preciosa de México”, “El rostro más bello de la televisión”, “Qué hermosa Vero, se le extraña mucho en Tv”, “Siempre tan guapa”, “Qué hermosa Vero, así te quiero ver siempre. Eres muy bella”, “Vuelve a la pantalla hermosa”, “En realidad no hay más bella que la Vero”, “Sencillamente espectacular, no hay un rostro más bonito que el de nuestra Verónica Castro”, fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, hay quienes aseguraron que el cambio repentino se debe por abusar de los filtros al tomarse la foto “A ver sin filtro”, “Con filtro, pero quedó hermosa”, “Siempre bella, también el filtro bello”, así se expresaron algunos usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos