Entretenimiento

Flavia Laos revela su “talón de Aquiles” en El Gran Chef Famosos y en redes confirman: “Está bien perdida”

La influencer recibió dardos de los “chefcitos” apenas en el primer programa.

Flavia Laos debuta en El Gran Chef Famosos.

Los fogones de la cocina de El Gran Chef Famosos no tienen descanso. Apenas culminó la sexta temporada de las duplas se dio inicio a la edición siguiente, esta vez con las puertas abiertas a los comensales. Una de las más esperadas es Flavia Laos quien llegó al set emocionada.

“¿Sabe cocinar?” , fue la pregunta de Peláez a lo que ella contestó con sinceridad. “No, y sabes qué, tengo déficit de atención..., pero el animador la respaldó hablando de otros concursantes con la misma condición. “Bueno ojalá me quede hasta el final, qué tal si sorprendo”. Luego reveló cuál es el plato que mejor prepara: huevo y arroz, me sale riquísimo.

El Gran Chef Famosos Restaurante abrió sus puertas a los comensales este 2 de abril pero Flavia no se sintió tan segura. Al pre su palta a la reina desconfió de la sazón y aseguró que su mayonesa quedó un poco “desabrida”.

Recomendados

La rubia no se salvó de la sentencia, y quedó nominada a la temida prueba junto a la actriz cómica Zelma Gálvez y Emil mientras que Juan Carlos Rey de Castro, Dorita Orbegoso y Mathías Brivio presentaron los mejores platos de la noche.

En redes sociales la trolearon por su accidentado debut. “Qué final tan triste el de Flavia. Casi le convendría más regresar a EEG a insultarse con Rosángela”, “Favia Laos está bien perdida ojalá mejore”, expresaron.

El tropezón de EGCF

La séptima temporada de El Gran Chef Famosos tampoco se libró de las críticas, también algunas peticiones para “cerrar” el restaurante.

“Que feo formato no tiene sentido y el jurado está pintado? El clic era que el jurado pruebe, o sea no tiene sentido este formato?? Que vuelva al de antes la picardía es de los jurados prueben Masías de sus comentarios, vuelvan al de antes”, “Quiten el restaurante, no pasa nada, parecen actores ese público, mucho disfuerzo, que disimulen más”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos