Entretenimiento

El sorprendente mensaje de Paloma Cuevas que alerta sobre un posible quiebre con Luis Miguel

La diseñadora de moda española ha causado revuelo tras compartir unas reflexiones en sus redes sociales

La historia de amor de Luis Miguel con Paloma Cuevas, madrina de sus hijos y ex de su mejor amigo

Entre las decenas de compromisos de trabajo como diseñadora de moda y el Tour 2024 de Luis Miguel, Paloma Cuevas ha estado muy presente en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde compartió un polémico mensaje que alarmó a sus seguidores por una posible separación con el reconocido cantante.

El polémico mensaje de Paloma Cuevas que ha causado revuelo en las redes sociales

“Cada amanecer es una nueva razón para sonreír y sentir gratitud por el inmenso regalo que es la vida. Sonríele a la vida con gratitud por lo vivido siempre, por lo bueno y lo malo, porque lo malo nos hace más fuertes y nos dota de una gran capacidad para disfrutar de los buenos momentos” escribió la diseñadora española.

Hasta ahora no se sabe qué fue lo que motivó a la española para escribir esas palabras, pero lo cierto es que la pareja continúa junta y disfrutando de algunos días libres en un lujoso y exclusivo resorte en las Bahamas, antes que el Sol de México retome su gira nuevamente.

Recomendados

La pareja está disfrutando de unos días libres en un exclusivo resort en las Bahamas

Así lo revelaba Beatriz Cortázar en ‘Y ahora Sonsoles’: “Ha habido mucho misterio sobre dónde estaban. Luis Miguel quería aprovechar al máximo sus vacaciones, porque el jueves retoma ya su gira en Estados Unidos”, avanzaba la periodista. “Han hecho un poquito de todo. Han pasado por Madrid, han estado con la familia de Paloma, con la que se encuentran super a gusto. Tienen la suerte de estar disfrutando de un ambiente muy familiar y muy recogido”.

La pareja está a punto de cumplir dos años juntos de relación amorosa. Es importante recordar que ambos se ven felices luego que la diseñadora española confirmara su separación del torero Enrique Ponce, amigo de Luis Miguel, en 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos