Entretenimiento

Luana Barrón borra polémica foto en safari pero la funan en redes sociales: “Respeta a los animales”

La influencer compartió imágenes del paseo en Tanzania pero quedó en el ojo del huracán.

Luana Barrón fue criticada por posar con animales salvajes en pleno safari.

Un paseo en pleno safari en Tanzania dejó un trago amargo para la influencer y modelo Luana Barrón. La famosa, quien suelen deslumbrar con sus fotos desde parajes envidiados, esta vez lidió con lo peor de las redes sociales por mostrarse en este pareja exótico posando al lado de varios animales salvajes, entre estos un león.

Luana apareció de excursión y presumió el recorrido en medio de la naturaleza. “No calculan la emoción que fue poder estar en su hábitat y verlos tan cerca!!! Una experiencia única!!!”, comentó sobre la locación, acompañada de su familia.

La modelo aprovechó para posar desde todos sus ángulos y con varios atuendos, acompañada de jirafas, cebras, elefantes y otras especies salvajes. Pero una de las fotos más controversiales fue junto a un enorme león que se vio manso y recostado mientras ella presumía su atuendo “total white”.

Recomendados

La exconcursante del Miss Perú, Alessandra Bonelli, fue una de las primeras en reaccionar criticando el uso de los animales para este tipo de sesiones fotográficas.

“Luana deberías tener más conciencia con lo que haces y publicas. Esos animales están sedados para que tú te tomes tu foto cool!! Das un ejemplo pésimo”, citó además el portal de farándula Trome. Los seguidores se sumaron pidiendo respeto a los animales.

“Los animales no deberían ser usados para fotos bonitas, pésimo ejemplo”, “Otra razón de que cada vez nos hacemos más vacíos. Pobre los animales forzados a prestarse para la ridiculez”, “No apoyemos este tipo de turismo, NO a la sedación de animales”, “Pobres animales, todo lo que hacen para tenerlos así, qué pena en serio que aportes a las prácticas que realizan, teniendo de adornos a los animalitos para fotos y comer en frente de ellos”.

Poco después la modelo borró de la galería las imágenes junto a leones y pidió disculpas por la polémica. “Antes de venir aquí me informé de este lugar y bueno, este es un santuario donde rescatan animalitos de zoológicos, animales heridos”, asegurando no querer dar un mal mensaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos