Entretenimiento

Karime Scander saca chispa con look de jean con hombreras: “Un outfit de 10”

La intérprete de Alessia en Al Fondo Hay Sitio dio cátedra de moda.

Karime Scander de Al Fondo Hay Sitio.

Karime Scander no se libra de las miradas. No solo todos están a la espera del desenlace de su personaje en Al Fondo Hay Sitio, si no que a través de sus redes sociales volvió a marcar tendencia con un disruptivo look.

La intérprete de Alessia generó suspiros luego de posar con un particular conjunto de jean que realzó su figura y también sacó a relucir su abdomen de acero. Con el pasar del tiempo, la actriz ha demostrado el buen gusto que tiene y lo mucho que le apasiona la moda; y el más reciente outfit es la prueba.

Con un top de jean con llamativas hombreras se lució Karime Scander, pero eso no fue todo. También posó con una atrevida falda a juego que sigue la tendencia del G-string, que no es más que la simulación de la ropa interior por fuera; pero en este caso el detalle es parte de la pieza.

Recomendados

Y rápidamente le llovieron los elogios. “Un outfit de 10. Un abrazo Kari”, “Sin palabras, eres tan hermosa, lindo tu outfit Kari”, “Bonito outfit, siempre a la vanguardia”, “Qué estilo”, “Devoraste con este look dios mío, qué reina”, “Hermosa talentosa. Cualquier outfit te queda bien”, “Te ves hermosa Kari”, le escribieron.

¿Karime Scander vuelve a Al Fondo Hay Sitio?

El próximo 9 de abril Al Fondo Hay Sitio volverá a la pantalla de América Hoy con su temporada 11 y hasta ahora toda la atención está puesta en el personaje de Karime Scander luego de sufrir un ataque.

Aunque en uno de los más recientes avances los Maldini y los González lloraron la muerte de Alessia en pleno velorio, los televidentes apuntan que no es más que una pesadilla de Jimmy Gonzáles. Pero solo queda esperar cuál será el desenlace que tendrá el querido personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos