Entretenimiento

Shakira es criticada en redes porque a sus hijos no les gustó “Barbie”: “Cría a dos machitos”

Shakira se llenó de críticas en redes tras asegurar que a sus hijos no les gustó “Barbie”

Shakira fraude fiscal
Shakira Los problemas para la cantante aún no han terminado tras el juicio (Catherine Powell / Eugene Gologursky/Getty Images)

Shakira se llenó de críticas a través de las redes sociales, luego que revelara que a sus hijos Sasha y Milan no les gustó la película “Barbie”. Por este hecho, la colombiana se convirtió en tendencia y generó debate viral.

PUBLICIDAD

Shakira revela que a sus hijos no les gustó “Barbie”

La artista concedió una entrevista a la revista Allure, en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum, “Las mujeres no lloran”.

En dicho marco, le preguntaron a la cantante si vio la exitosa película protagonizada por Margot Robbie, contestando afirmativamente.

Tras esto, reconoció que “mis hijos la odiaron. Sentían que era castrante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto”.

“Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos (respetando) a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin robar a los hombres la posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también”, expresó.

Luego, la colombiana afirmó que “creo en dar a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también. Nos complementamos, y ese complemento no debe perderse”.

En esta imagen proporcionada por Warner Bros. Pictures, Margot Robbie en una escena de "Barbie". (Warner Bros. Pictures via AP) AP (Courtesy of Warner Bros. Pictures/AP)

“Que una mujer pueda hacerlo todo no significa que deba hacerlo. ¿Por qué no compartir la carga con personas que merecen llevarla, que tienen el deber de llevarla también?”, concluyó la barranquillera.

Las críticas en redes a Shakira por “Barbie”

Las palabras de la artista generaron revuelo en redes, en donde varios usuarios la criticaron por su respuesta y por qué no le gustó el filme a sus hijos.

“Shakira iba bien hablando de empoderamiento femenino hasta que opinó sobre Barbie”, “sólo demuestra que está criando a dos machitos como su papá” y “las declaraciones sobre Barbie de Shakira son típicas de madres de varones (de futuros varones machistas”, fueron parte de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último