Entretenimiento

Kate Middleton: Así es Anmer Hall, la casa de campo donde se refugia la Princesa de Gales

La esposa del Príncipe Guillermo busca tranquilidad tras anunciar que padece cáncer.

Kate Middleton se sincera sobre estado de salud tras rumores.

La familia real sigue en el ojo del huracán. Primero el rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer de próstata, y recientemente la Princesa de Gales, Kate Middleton, sorprendió con otro anuncio: padece de cáncer.

La esposa del Príncipe Guillermo, considerada de las figuras más influyentes de la monarquía, apareció en un video tras varias semanas de especulaciones sobre su salud y además sobre su matrimonio con el hijo de Lady Di.

“La cirugía abdominal se realizó con éxito... pero las pruebas realizadas después de la operación detectaron que el cáncer había estado presente”, detalló en la grabación que rápidamente se viralizó. Luego indicó que su equipo médico recomendó iniciar quimioterapia preventiva, al mismo tiempo que pidió privacidad y respeto a la prensa.

Recomendados

Lejos de la prensa, cerca de la naturaleza

Kate priorizó su salud y la compañía de su tres hijos. Por ello la Princesa de Gales decidió alejarse de la rutina diaria y refugiarse en una de las propiedades de la familia real, la casa de campo Anmer Hall.

Se trata de una enorme propiedad que la Reina Isabel obsequió a la pareja en 2014. La naturaleza es la protagonista en estos terrenos que suman en total unas 20 hectáreas, según reseñó la revista Caras. Son en total 10 habitaciones y otras estancias divididas en tres pisos. No es primera vez que los Príncipes de Gales se refugian en la lujosa propiedad, pues en ella pasaron buena parte de la pandemia de coronavirus en 2020.

Kate Middleton, quien agradeció el apoyo conmovedor de sus seguidores, personalidades y familiares, no abandonará del todo sus tareas. Durante esta Semana Santa protagonizó un almuerzo con su suegro, el rey Carlos III en el castillo de Windsor, esto luego de que la monarca hiciera pública su enfermedad. El Rey, quien estuvo acompañado de Camila Parker, le ha expresado preocupación por su salud además de ofrecerle toda la ayuda necesaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos