Entretenimiento

Fabio Agostini aclara sus comentarios polémicos sobre el físico de los peruanos: “Es una huevad*”

El modelo habló a las cámaras de “Amor y Fuego” y se refirió a sus dichos en “Tierra Brava”.

Fabio Agostini se defiende tras sus comentarios sobre la apariencia de los peruanos.

No hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas. Este fue el argumento con el que se defendió Fabio Agostini tras sus comentarios controversiales sobre la apariencia de los peruanos en pleno reality show “Tierra Brava”.

El deportista aprovechó su viaje a Lima y habló a las cámaras del programa Amor y Fuego donde aclaró algunas cositas. “Si es verdad que me largaron un comentario que dije así al principio ´cuando salgo a la calle por lo general no ves mucha cosa´ dije así nada más, pero no es con ánimo de ofender a nadie”.

Luego aseguró que el video era más largo y que estuvo editado por lo que no se pudo escuchar el contexto en el que se dio la frase que desató la indignación en las redes sociales. “La conversación va más allá, estábamos hablando de chicas de España, Rusia, de Brasil, por ahí hasta yo dije que las de Rusia eran más lindas que las de España...”.

Recomendados

“Esta es una generación de cristal”

Para el modelo solo se trató de una “conversación tonta entre hombres”: “Están haciendo de una tontería algo que no es... es una huevad*”” afirmó repitiendo que nunca quiso ofender a nadie.

También aclaró que al expresar “que no se podía salir a la calle” se refería al tránsito, que es “una mixrda, quién va a defender eso ahora?”, dijo con asombro sobre el revuelo causado por sus palabras en el reality show chileno. Ante la pregunta sobre la belleza de la peruana enfatizo: “Claro que me parecen bonitas, todos los días estoy con una, bonitas y feas hay en todo el mundo”, comentó antes de lanzar dardos a la “generación de cristal”.

Muchos seguidores repudiaron al modelo de origen español e incluso le pidieron marcharse de Perú donde ha realizado gran parte de su carrera y fama en los programas de telerrealidad.

“Fabio Agostini se retracta de sus comentarios sobre el físico de peruanos y echa flores a las mujeres”, “Y así le dan chamba aquí jajajaja si no le gusta Perú entonces q se vaya a Chile pues que Michi hace acá!!!”, “Este tipo siempre ha sido tan detestable”, “No le den chamba y que se muera de hambre”, se leyó en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos